Opinión verificada
OK RENT A CAR
Salvo la comodidad del auto, muy mala experiencia
-
0
Atención del personal
-
0
Tiempo espera recogida / devolución
-
0
Limpieza del vehículo
-
10
Estado general del vehículo
-
7.5
Facilidad para localizar el mostrador u oficina
La experiencia fue muy mala.
En primer lugar llegué más temprano a la agencia y esperaron hasta las 11 en punto para recién atenderme. No podían ni adelantarme los trámites.
Cuando me van hacer firmar, me dicen que es un auto de 4 plazas, cuando yo había rentado de 5. La persona que me atiende me dice, lo siento pero no tengo auto de 5, como el que habías solicitado, no te puedo ayudar. Al quejarme, llamó a su jefe y me terminaron dando luego de 45 min un auto sucio que había sido devuelto hace poco y no había sido checkeado del todo los daños que podría haberle ocasionado el anterior usuario. Igualmente el trato del personal en la entrega fue correcto.
Al devolverlo, estaciono el auto donde me lo entregaron y consulto en la oficina como proceder. Me indican que debo aparcarlo en el estacionamiento y no me dio mayores indicaciones. Ingreso al parking del aeropuerto y lo estaciono. Cuando entrego las llaves me preguntan donde lo deje y me dicen que no es el lugar, que debo pagar el estacionamiento y aparcarlo en otro parking, el cual me indican con detalle como debería haberlo hecho al comienzo.
Increíble que me hagan pagar un estacionamiento al no darme buenas indicaciones. Muy mala experiencia!!
positivo: La comodidad del auto que me dieron a cambio.
negativo: Falta de flexibilidad horaria para iniciar trámites. Que me digan que el problema es mío por no disponer el auto que solicité. Que me den un auto sucio y sin haber sido evaluado como corresponden los daños posibles del usuario anterior. Viaje todo el tiempo con la incertidumbre de que me podrían culpar de otro daño que no haya ocasionado yo. Que me den mal las indicaciones donde aparcar el auto y luego me hagan pagar un parking debido al error. Muy mala experiencia. No volvería a rentar auto por esta página.