Actualizando disponibilidad con el hotel
El Best Western Savoy Hotel es un establecimiento de estilo clásico está ubicado a tan sólo 7 minutos a pie de la famosa calle de comercios Königsallee y de la Estación Central de Düsseldorf, a unos 5 minutos a pie de las conexiones de S-Bahn y U-Bahn, así como en las proximidades de algunos lugares de interés como el teatro Forum Freies, el ayuntamiento de Düsseldorf y la Torre Rhine.
Este hotel familiar dispone de un total de 114 elegantes habitaciones con aire acondicionado que han sido diseñadas para proporcionar comodidad y que ofrecen unos acabados de calidad, creando un amplio y lujoso espacio que incluye tejidos de calidad en tonalidades suaves que supone el lugar perfecto para que sus huéspedes disfruten tanto de un día de trabajo como del merecido descanso nocturno.
Todas disponen de un espacioso baño incorporado con elementos de mármol. Además, el hotel ofrece un ostentoso diseño inspirado en la alta sociedad de principios del siglo XX y pone a disposición de sus huéspedes fantásticas instalaciones, como un centro de bienestar o una sauna, para quienes necesiten un poco de relajación.
Esta habitación de 15 m2 con aire acondicionado ofrece una TV de pantalla plana, minibar y una caja fuerte.
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen un centro de bienestar y una sauna. Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).
INTERNET
PISCINA
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El Best Western Savoy Hotel cuenta con 114 habitaciones cómodas y está situado en el mismo centro de la ciudad. La principal estación de tren y metro ofrece conexiones con el recinto ferial y está a poca distancia a pie. La Koe Shopping Mile y el barrio antiguo de la localidad están muy cerca del hotel. Podrá llegar al hotel en tren, en 8 minutos, o en taxi, en 15 minutos, desde el aeropuerto.
Otros
El spa permanecerá cerrado del 10 al 30 de julio de 2015.