Los huéspedes que se decanten por este hotel disfrutarán de un gran servicio y un alojamiento moderno con conexión gratuita a Internet WiFi, todo ello en una tranquila y verde zona de Roma. Este hotel urbano, que comprende un total de 32 habitaciones, es ideal para viajes de negocios y de ocio. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y salón de peluquería. También hay una sala de TV, cafetería, bar y restaurante. Se ofrece, asimismo, servicio de habitaciones y de lavandería.Este moderno hotel se encuentra en el norte de Roma, en una zona verde, y recibe el nombre del cercano río Aniene, el segundo río más grande de Roma. Los amplios terrenos del parque de Villa Ada también quedan cerca. Se halla a solo 15 minutos en autobús de la estación de trenes de Termini. Frente al hotel paran 2 líneas de autobús que ofrecen conexión con la estación principal y con la céntrica Piazza Venezia. Está a 7,5 km de la Escalinata de la Plaza de España, a 8 km del Coliseo, a 8,5 km del centro urbano, la Fontana di Trevi y el Panteón, y a 11 km de la Ciudad del Vaticano. El aeropuerto de Roma Ciampino está a 30 km y el aeropuerto de Roma Fiumicino queda a 50 km.Los huéspedes que lleguen desde la estación central de Termini deberán abandonar la estación y salir a la plaza que queda fuera para buscar el autobús nº90 en dirección a Largo Labia. Hay que bajar en Piazza Sempione y el hotel está a 300 m caminando por Viale Tirreno (a mano derecha).
Se puede elegir el desayuno continental de un bufet, mientras que almuerzo y cena se pueden seleccionar de menú.
Los huéspedes que lleguen desde la estación central de Termini deberán abandonar la estación y salir a la plaza que queda fuera para buscar el autobús nº90 en dirección a Largo Labia. Hay que bajar en Piazza Sempione y el hotel está a 300 m caminando por Viale Tirreno (a mano derecha).
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, y ofrecen cama doble o extra grande. Asimismo, cuentan con TV de pantalla LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Además, todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y calefacción central, así como con terraza.