Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicado a pocos pasos del O2 Arena en Praga, el hotel Relax Inn acoge a sus huéspedes de visita en la preciosa capital de la República Checa.
El hotel está muy cerca de la parada del autobús que lleva al centro de la ciudad y disfruta de una cómoda posición en una tranquila zona residencial. El hotel Relax Inn es un lujoso hotel spa de 4 estrellas en Praga con varias instalaciones y tratamientos que harán de su estancia en esta preciosa ciudad una experiencia inolvidable.
Las instalaciones del hotel incluyen bar, restaurante, Punto de Internet, caja fuerte en recepción y un personal multilingüe que proporciona mapas e información turística de la ciudad y servicio diario de transporte desde/hacia el centro de la ciudad (servicio de pago).
Actualmente el spa no está disponible debido a la obra de restauración pero en un futuro próximo a las instalaciones del hotel se añadirán un renovado spa y un centro de rehabilitación. En el hotel Relax Inn se admiten animales domésticos.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.