Camino San Anton / Restaurante La Llardana, Benasque, Huesca (España) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
La Casa Rural La Llardana está en Benasque y tiene conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Dispone de 2 habitaciones, con 1 cama doble y 2 camas individuales, respectivamente, en la que pasar tus días de descanso en esta ubicación única en el corazón de los pirineos aragoneses. Están equipadas con TV de pantalla plana y baño privado con amenities gratuitos. Alberga una terraza y un restaurante en el que comer.
Si viajas en tu coche debes saber que a tu llegada podrás utilizar el parking privado gratuito y así te evitarás tener que buscar aparcamiento por los alrededores. Se sirve un desayuno continental con el que reponer fuerzas y empezar con energías el día, además si practicas el esquí podrás utilizar su guardaesquís, ya que en las inmediaciones se puede practicar el deporte estrella del invierno.
Las habitaciones tienen una superficie de 15 m² y tiene 1 baño privado con ducha y toallas. Además disponen de mosquitera para garantizar tu descanso en los días más calurosos, y calefacción en invierno. Ofrecen vistas a la montaña y ropa de cama, así como una TV de pantalla plana en la que seguir viendo tus programas y series favoritos.
En las instalaciones exteriores hay 1 terraza en la que podrás aprovechar al máximo las horas de sol y tomar el fresco cuando más te apetezca. El establecimiento te brinda la oportunidad de alojarte en un edificio con vistas a la montaña. Hay parking privado gratuito en la calle.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
de 12:30 a 24:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Está en la localidad oscense de Benasque, en Aragón. Queda a 12 Km de la estación de esquí nórdico Llanos del Hospital. Hay un telesilla, el del Molino a menos de 3 Km y el Aeropuerto de Tarbes-Lourdes-Pirineos queda a 77,2 km.