Actualizando disponibilidad con el hotel
Situado a unos pasos de la playa, el hotel Marchionni se encuentra en la prestigiosa localidad de Viareggio, al norte de Toscana, en la costa tirrénica. El edificio que alberga el hotel es un histórico inmueble de 1923 construido por dos famosos arquitectos. Abierto todo el año, este magnífico hotel de 3 estrellas es la opción ideal para sus vacaciones en Italia, en una ciudad conocida por su estilo arquitectónico Art Nouveau y también por sus bonitas playas, el carnaval, los museos y los festivales. El hotel Marchionni además cuenta con un restaurante abierto durante la comida y la cena, que ofrece una excelente cocina italiana. El restaurante tiene capacidad para 150 personas, por lo que es adecuado para banquetes. Entre otros servicios, dispone de bar, ascensor y sala de televisión. El hotel ha establecido un acuerdo con una cercana playa privada en la que los clientes cuentan con tarifas especiales.
La estación de tren más próxima es Viareggio. El hotel es fácilmente accesible yendo hacia la costa. Si se llega en coche desde Florencia, hay que tomar la A11 hacia Pisa (desde Lucca) y seguir las señales a Viareggio.
A breakfast buffet is served each morning and the hotel serves typical cuisine from the regions of Versilia and Tuscany in an elegant and relaxed setting.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable, calefacción central, TV y teléfono de línea directa. Además las nuevas habitaciones Prestige vienen con minibar, TV de pantalla LCD y caja fuerte. Todas las habitaciones cuentan, además, con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así como con cama extra grande, como prestaciones estándar.
La playa que hay cerca es de arena.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel está a solo 4 km de la salida de Viareggio de la autopista A11 Viareggio-Lucca. En las inmediaciones hay tiendas, restaurantes, bares, paradas de transporte público y la playa, mientras que los lugares para salir por la noche y la estación de trenes del centro de Viareggio quedan a unos 2 km. Pisa queda a 40 minutos en coche del hotel y Florencia a unos 70 minutos conduciendo. El aeropuerto de Florencia-Peretola se halla a 102 km del establecimiento.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como método de pago en este establecimiento.