Actualizando disponibilidad con el hotel
El London Marriott Hotel Park Lane está en el corazón del West End de Londres, esquina con Oxford Street.
Ocupa un antiguo edificio señorial de apartamentos en el que se distribuyen 157 habitaciones de lujo con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Todas presentan una decoración exclusiva con ropa de cama de algodón y TV vía satélite de pantalla plana. También tienen una caja fuerte para ordenador portátil y un escritorio en el que podrás trabajar
Disfruta al ventaja de estar muy cerca de lugares de interés, teatros y tiendas más populares de la ciudad. Puedes pasear por Oxford Street, una de las calles comerciales más famosa del mundo en la que podrás encontrar prácticamente de todo ¡Anímate de salir de compras! Si tienes hambre en el hotel disponen de un restaurante, el Lanes of London, en el que cenar o tomar el té.
Todas las habitaciones tienen baño privado equipado con aseo, albornoz, amenities gratuitos, secador de pelo y una ducha ¡Relajarte será todo un placer!
Tienen 1 cama extragrande o 2 camas individuales en las que descansar tras un día agotador en Londres. Algunos dormitorios tienen una colchoneta de plumas para poner sobre el colchón, edredón y 6 almohadas.
Tiene una piscina interior accesible todo el año en la que relajarte, así como en el hammam, la sauna y el gimnasio, una combinación perfecta para desconectar del estrés diario.
En la recepción 24 horas puedes cambiar cómodamente tu moneda, comprar entradas y dejar tus maletas en el guardaequipaje. Hay servicio de limpieza en seco y lavandería.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
La estación de metro Marble Arch, situada a pocos metros, ofrece acceso fácil a cualquier punto de Londres.