Actualizando disponibilidad con el hotel
El Amari Nova Suites ofrece una combinación única de servicios típicos de un hotel de 4 estrellas y del exclusivo confort de lujosos estudios y apartamentos el Tailandia, en el centro de Pattaya. Gracias a su ubicación óptima en la zona residencial Soi Sukrudee, el hotel se encuentra a poca distancia de las principales áreas comerciales y de divertimiento, y de la playa. Cerca del hotel se encuentran una gran variedad de restaurantes y discotecas para aquellos turistas que deseen descubrir la emocionante noche de Pattaya. Durante el día, es indispensable visitar las espectaculares playas de arena blanca y los hermosos alrededores. El hotel Amari Nova Suites ofrece una impresionante variedad de servicios incluyendo un centro fitness completamente equipado, salas de reuniones, conexión a Internet Wifi en las zonas comunes, una piscina con Jacuzzi en el tejado del edificio, un elegante bar y un exclusivo restaurante. Además los huéspedes disfrutarán de un sinfín de oportunidades para divertirse y relajarse, y cuando se retiren en sus estudios o apartamentos, disfrutar de su intimidad. Definitivamente este hotel es el lugar ideal para transcurrir una perfectas vacaciones en Tailandia.
December 27 - January 15 For cancellations made within 30 days of arrival, the guest will be charged the full cost of the stay. For cancellations made before 30 days of arrival, the guest will be charged 50% of the full cost of the stay. January 15 - December 27 Cancellations made with 24 hours of arrival will be charged a penalty fee of one nights stay. In the case of a no show, the client will be charged a penalty fee of one nights stay.
You can cancel the reservation without penalty fee until 30 days before check in date
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.