Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Kallmeyer está al oeste de Berlín en el tranquilo distrito de Spandau.
Las tranquilas habitaciones dan al patio interior y cuentan con camas individuales o dobles con mesitas de noche y lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama. Dispondrás de sillones para relajarte después de un día intenso en la ciudad.
Tendrás una TV de pantalla plana con canales por cable en la que podrás ver tus programas y películas favoritas. Cuenta con un armario en el que guardar la ropa de tu maleta para que no se te arrugue.
Podrás trabajar de manera cómoda en el escritorio. En el baño privado con ducha tendrás un secador de pelo y productos de aseo. Algunos de ellos disponen de bañera.
Estarás conectado a Internet a través del WiFi disponible en el alojamiento. Empezarás el día con energía después de tomar el desayuno buffet que sirven cada mañana.
Las sencillas habitaciones con suelo de moqueta cuentan con calefacción para que estés a gusto en un clima cálido. Dispondrás de una caja fuerte para que guardes tus cosas más valiosas con tranquilidad.
Las ventanas articuladas permiten que la estancia tenga luz. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas y descansar de manera óptima. La mayoría de las habitaciones cuentan con salida a balcón.
Si lo prefieres, también podrás reservar un apartamento con cocina totalmente equipada para que puedas cocinar y baño privado.
El personal de recepción te atenderá muy amablemente en cualquier cosa que necesites. Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para que aproveches tu último día sin ir cargado con ellas.
Si has venido en coche no tendrás ningún problema para dejarlo en el parking gratuito que dispone el establecimiento. Cuenta con un servicio de lavandería por si necesitas lavar tu ropa y de un limpiabotas para que tus zapatos queden relucientes.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 14:00 a 22:00 horas
Check out
de 07:00 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Tendrás cerca varias paradas de autobús y a 10 minutos a pie tendrás la estación de tren y metro Rathaus Spandau con los que podrás desplazarte a distintos puntos de interés de la ciudad.
En las cercanías tendrás varios supermercados en los que abastecerte y de bares y restaurantes para degustar la gastronomía del país. A 15 minutos en autobús llegarás a Ciutadela de Spandau.
La Puerta de Brandenburgo está a 45 minutos en transporte público. Al lado tendrás el edificio del Reichstag y podrás pasear tranquilamente por el parque Tiergarten y ver la Columna de la Victoria.
Si te gustan los museos podrás ir a la Isla de los Museos que está a 16 km de distancia y reúne la mayor parte de museos y galerías de Berlín. Cerca de aquí tendrás la plaza Alexanderplatz desde donde podrás subir a la Torre de la Televisión y contemplar las vistas aéreas que ofrece de la capital alemana.
Otros
Admiten animales de compañía bajo petición. Pueden tener un cargo extra.