Actualizando disponibilidad con el hotel
El centro turístico ofrece un aislado y encantador grupo de lujosas villas de madera, que le convierten en un perfecto destino vacacional y romántico refugio a orillas del mar. Las habitaciones disfrutan de relajantes vistas de hermosos jardines paisajísticos o el pintoresco Estrecho de Senari. Con su decoración étnica y suelo de madera, las habitaciones rebosan el encanto de una vivienda malaya.
El Marina Cafe es un restaurante con servicio todo el día, situado frente al panorámico puerto deportivo y que sirve especialidades populares malasias y cocina occidental.
Situado a solo 4 km de la isla principal de Langkawi, es un refugio tranquilo a 15 minutos en barco desde Port Langkasuka.
El complejo consta de un grupo de chalets revestidos de madera y con la sombra de palmeras. Los numerosos tamarindos, cocos y las hierbas locales crean un ambiente rústico, si cabe, más encantador. El equipamiento de los chalets incluye cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, minibar, nevera, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón o terraza.
El exclusivo Safa Wangi Spa ofrece masajes clásicos Langkawi y terapias como naturopatía facial, manicura, frotado y untado corporal. Los selectos tratamientos están seguidos de un baño caliente y un frotado con hierbas. También hay piscina al aire libre, chiringuito y sombrillas. Nuestra oferta deportiva incluye surf, windsurf, tenis, ping-pong, bicicletas de montaña, vóley-playa y billar. En la playa podrá disponer de tumbonas.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel. En este destino existen las siguientes tasas o impuestos: El 6% de impuesto (no está incluido). El 10% cargo por servicio del alojamiento (no incluido)
Cómo llegar
Éste es un complejo bañado de sol y con suaves brisas agradables; un lugar tranquilo en un exuberante entorno de bosque tropical. La belleza de sus playas arenosas y el encanto de sus relatos son legendarios. Es un santuario en el extremo suroeste, Pulau Rebak es un complejo privado. Está a solo 15 minutos de Langkawi y se puede llegar en barco desde Port Langkasuka.
Se aceptan las principales tarjetas de crédito, incluyendo American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.