Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel está inspirado en el palacio real balinés y cuenta con un diseño contemporáneo con techos altos y amplios espacios abiertos en la mayoría de las zonas, lo que proporciona un ambiente agradable y relajante. El hotel es apropiado para familias y también ofrece la privacidad exclusiva de los chalés spa para los que se encuentran en viaje de luna de miel. El hotel consta de 80 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte y quiosco para periódicos. También cuenta con cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones, salón de peluquería, conexión a Internet WiFi en todo el hotel, aparcamiento y garaje. Además, por un suplemento, podrá disponer de servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas.
Hay una cafetería grande con un amplio espacio abierto y techos altos, que se encuentra frente al hotel y sirve cocina internacional. Cada día se sirve un desayuno en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles a la carta.
El hotel queda a 15 minutos de trayecto del aeropuerto internacional y se puede llegar en coche o taxi. Se puede acceder fácilmente a él desde la carretera principal.
El hotel ofrece habitaciones de diseño contemporáneo con suaves colores tenues, techos altos y mobiliario de elegante madera. Las habitaciones disponen de aire acondicionado regulable y cuentan con todas las comodidades modernas occidentales, como cuarto de baño privado con ducha/bañera, balcón o terraza particulares, cama extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, secador de pelo, caja fuerte, cafetera/tetera y una nevera vacía.
El hotel cuenta con una amplia piscina de forma libre y una fuente de agua en la zona central. Está rodeado por plumería, que proporciona una sombra agradable cuando el sol calienta por las tardes. Por un suplemento se ofrecen tumbonas y también hay una zona de baño infantil, así como bañera de hidromasaje. El spa ofrece una amplia selección de instalaciones donde relajarse por un coste extra, que incluyen una sala de vapor, tratamientos spa y de masaje, todo ello en un ambiente tranquilo y con opciones para todo presupuesto. El chalé spa tiene amplios jardines y una zona de ducha y baño rodeada por paredes altas para proporcionarle lujo y privacidad personal. También se puede practicar surf y tenis, así como alquilar tumbonas y sombrillas en la playa. Cada noche hay música en vivo en el hotel.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel ofrece una ubicación central en Kartika Plaza Street, la calle principal de la playa South Kuta Beach, también conocida como Jalan Dewi Sartika-Tuban. La zona se convirtió recientemente en el icono para ir de compras en Bali. Además, el hotel está a un paso de tiendas, restaurantes, mercadillos, bares y clubes. La playa South Kuta Beach dista aproximadamente 250 m. El hotel queda a solo 15 minutos de trayecto del aeropuerto internacional de Ngurah Rai, en Denpasar.
Se aceptan JCB, MasterCard y VISA.