Actualizando disponibilidad con el hotel
El establecimiento está emplazado en un extenso terreno y cuenta con 77 habitaciones situadas a solo 200 m de la playa. Dispone de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante y servicio de lavandería. Además, hay aparcamiento a su disposición.
El restaurante 'Madrigal' ofrece varios tipos de cocina y es famoso por sus especialidades chinas, continentales y por sus tradicionales platos indios. Las exquisiteces de Goa son uno de los favoritos del restaurante. Si le apetece un cóctel o una bebida refrescante, pase por el bar Cabana do Caçador.
Las habitaciones estilo chalé rural están cerca de la playa y muy bien acondicionadas; son amplias y aireadas. Ofrecen comodidades como aire acondicionado regulable, dos camas individuales, TV, nevera, teléfono, balcón o terraza y cuarto de baño con ducha.
El hotel cuenta con una piscina para adultos y otra infantil. También hay mesa de billar y ping-pong. Además, por un suplemento podrá disfrutar de uno de los tratamientos de masaje que se ofrecen.
HIDROMASAJE
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel está situado a 150 m de la playa de Baga y a unos 45 minutos del aeropuerto.