Actualizando disponibilidad con el hotel
Desde el aeropuerto Dabolim de Goa deberá dirigirse hacia el norte durante aproximadamente 45 km en dirección a Sinquerim.
El hotel cuenta con su propia carpa de playa, The Calamari, que ofrece muchas tumbonas para que disfrute de ratos agradables. Además, dispone de un restaurante de varios tipos de cocina para todos los gustos.
Este complejo de playa, rodeado de jardines y dunas de arena, ofrece un alojamiento adecuado para estancias largas o cortas durante todo el año. Comprende un total de 34 habitaciones repartidas en 2 plantas. Entre sus instalaciones y servicios, cuenta con recepción 24 horas, cambio de divisas, médico de guardia, restaurante y caja fuerte (de pago).
Las habitaciones presentan una decoración sencilla pero están dotadas de todo lo que necesita, como aire acondicionado regulable, ventilador de techo, una pequeña zona de estar, cuarto de baño con ducha, nevera, TV por cable, cafetera/tetera y balcón.
El complejo dispone de una piscina al aire libre con bar.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este complejo está situado en medio de campos de mango y de cocoteros. Está ligeramente apartado de la carretera y a solo 100 m de la playa. El aeropuerto Dabolim de Goa dista 45 km.
Desde el aeropuerto Dabolim de Goa deberá dirigirse hacia el norte durante aproximadamente 45 km en dirección a Sinquerim.