Este hotel fue renovado en 2008 y consta de 22 habitaciones. Además, ofrece todos los servicios necesarios para asegurar estancias inolvidables, entre los que se incluyen servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, aire acondicionado, cafetería, bar y restaurante. Se puede disfrutar del patio y terraza con vistas al paisaje natural que lo rodea durante todo el año. Además, cuenta con conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y un amplio aparcamiento. También tiene instalaciones para conferencias y su ubicación, tanto sus instalaciones como su entorno natural, lo convierten en el lugar ideal para viajes de incentivos y reuniones de negocios.
Las habitaciones están decoradas con cuidado y atención, y vienen equipadas con todas las comodidades necesarias. Las amplias ventanas con vistas excelentes permiten que los huéspedes disfruten de la tranquilidad de su ubicación. Asimismo, las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha/bañera, secador de pelo, TV, conexión a Internet y aire acondicionado y calefacción regulables.
El hotel dispone de una piscina al aire libre con zona de baño infantil y chiringuito. También hay tumbonas y sombrillas disponibles. Los deportes ofrecidos incluyen esquí acuático, vela, piragüismo, baloncesto, balonmano, golf, tiro con arco y bicicleta. También se puede montar a caballo, jugar al paintball, disfrutar de tratamientos de belleza y masajes, así como dar paseos (precios a comprobar en el hotel). Se ofrecen programas de entretenimiento tanto para adultos como para niños.