Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel de clase de negocios contemporáneo, donde se combinan a la perfección el trabajo y el descanso, abrió en febrero de 2008. Sus 44 habitaciones están decoradas con gusto y equipadas con las mejores prestaciones. Entre sus instalaciones, cuenta con 2 salas de conferencias, un magnífico restaurante y bar y una sala de banquetes en la azotea. La conexión a Internet WiFi de alta velocidad está disponible en todo el hotel, que está decorado con espléndidas telas y lencería. El hotel con aire acondicionado ofrece, además, vestíbulo, servicio de habitaciones 24 horas, servicios de transporte para los traslados de los huéspedes y servicio de lavandería.
El restaurante y bar contemporáneo, un éxito entre los huéspedes, además de empresas y amantes del buen comer, es ideal para almuerzos, cenas, cócteles y ocasiones especiales. Sirve platos creativos de marisco fresco, una variedad de manjares internacionales e indios, especialidades vegetarianas, postres deliciosos y mucho más. Los huéspedes podrán apagar su sed en el bien surtido Ozone Bar, que sirve cócteles innovadores perfectamente combinados y bebidas internacionales.
El registro y la salida se realizan a las 12 del mediodía.
Las habitaciones son espaciosas y están bien equipadas para ofrecer el mayor confort y descanso. Todas están amuebladas para ofrecer comodidad con prestaciones modernas que definen su propio estilo. Cuentan con cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, además de teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y set de plancha.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel está situado en el centro de Bandra, en uno de los barrios más animados de Bombay, repleto de restaurantes multigastronómicos, centros comerciales, galerías de arte y boutiques de lujo. Se encuentra a solo 3 km del quiosco de música de Bandra, desde donde se pueden disfrutar de vistas impresionantes del mar Arábigo, y el paseo marítimo ajardinado es perfecto para paseos tranquilos y románticos. El hotel está a 15 minutos del aeropuerto nacional de Bombay, a unos 25 minutos del aeropuerto internacional y a solo 2 minutos de la estación de trenes.