Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel es un verdadero icono de Queensland, reformado y ahora con salas de conferencias y comedor. El hotel, que abrió sus puertas en 2009, es un establecimiento boutique de 4.5 estrellas de apartamentos equipados con cocina en la cosmopolita Palmer Street, un alojamiento ideal tanto a huéspedes en viaje de negocios como de vacaciones. El establecimiento con aire acondicionado consta de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel Metropole (situado allí mismo), un verdadero símbolo de Queensland, ha sido reabierto y ofrece salas de conferencias, además de restaurantes. También hay un gran número de diferentes opciones para comer alrededor de la propiedad y en Palmer Street.
Construido para este propósito, edificio de apartamentos de 11 pisos contiguo al hotel Metropole.
Al llegar al establecimiento se pedirá a los huéspedes una preautorización de una tarjeta de crédito para cubrir posibles gastos que incluyen (aunque no exclusivamente) minibar, llamadas de teléfono, roturas/daños, gastos de limpieza en el caso de que el apartamento haya quedado en un estado inaceptable, etc. No se acepta un depósito en metálico como fianza en este grupo hotelero y de complejos, sino que debe presentarse una tarjeta de crédito válida a la llegada. Para más información sobre esta práctica, los huéspedes deberán ponerse en contacto directamente con el establecimiento.
El hotel ofrece estudios equipados con cocina repartidos en 11 plantas. Todas las habitaciones tienen unos interiores elegantes de decoración contemporánea y están equipadas con una pequeña cocina, lavadora y secadora. Los alojamientos cuentan además con TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y balcón o terraza.
Hay gimnasio, piscina cubierta y piscina al aire libre en el hotel, donde los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas.
PISCINA
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Cómo llegar
Palmer Street y the Strand están muy cerca y ofrecen a los huéspedes una increíble selección de opciones para comer y divertirse, espacios verdes y arboledas donde descansar a la sombra y disfrutar de las vistas de la playa, del océano y de Magnetic Island. Los huéspedes pueden ir paseando a restaurantes, cafés y lugares para salir por la noche en la ciudad.
El hotel acepta American Express, Diners Club y VISA.
8 kms to the nearest airport (townsville airport)