Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. Magi House Bed & Breakfast Sorrento se encuentra en Sorrento, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Chiesa di San Francesco, Puerto de Sorrento y Marina Grande. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo Bottega della Tasia Lignea y Basílica de San Antonio. Características de la propiedad.Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen centro de bienestar. Los servicios de spa comprenden tratamientos faciales, tratamientos corporales, servicios de belleza y servicio de peluquería. Este bed and breakfast ofrece servicio de limusina o coche con chófer y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este bed and breakfast sirve desayuno continental en el bar (de pago). Se dispone de servicio de celebración de bodas, servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, atención multilingüe y check-in rápido. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 5 habitaciones con aire acondicionado de Magi House Bed & Breakfast Sorrento cuentan con estación de conexión para iPod y minibar. Los alojamientos disponen de balcón. El mobiliario se compone de escritorio y silla ergonómica. La cocina se compone de frigorífico, cafetera y tetera y espacio para cocinar. Los baños disponen de cabezal de ducha tipo lluvia. También incluyen bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono. Televisor de pantalla plana con televisión por satélite y reproductor de DVD. Las habitaciones también están provistas de reproductor de CD y ventanas que se pueden abrir. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación, tabla de planchar con plancha y juegos de cama hipoalergénicos. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones.
El registro se realiza entre las 15:00 y las 17:00 horas. En caso de registro tarde hay que informar al hotel. Hay que llamar al propietario para confirmar la hora de llegada.
El hotel ofrece un desayuno en forma de bufet, que se sirve en el jardín de la azotea en verano.
Las habitaciones son amplias y elegantes, están amuebladas y decoradas con lo último en diseño y confort y todas ellas son únicas, con un encanto y carácter propios. El mobiliario incluye una cama doble, espejo, escritorio, mesa de diseño, cómoda, armario y un sillón. Además, todas están equipadas con las últimas comodidades, como calefacción central y aire acondicionado con configuraciones personalizadas, TV vía satélite con pantalla de plasma, conexión a Internet WiFi, minibar, caja fuerte electrónica, radio, equipo de alta fidelidad y secador de pelo. Asimismo, cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha.
El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:00 h El check-in termina a las 21:00 h
El hotel dispone de terraza y en la playa que hay cerca se ofrecen tumbonas y sombrillas.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este encantador hotel está situado en el centro histórico de Sorrento, a pocos pasos de corso Italia, donde se encuentran las mejores tiendas, restaurantes, bares, cafeterías y pizzerías. A 2 minutos a pie los huéspedes encontrarán la plaza Tasso, que lleva al puerto turístico, donde hay barcos que salen a Capri, Isquia y Procida. A unos 500 m del alojamiento hay una estación de autobuses, que llevan a Positano, Amalfi, Praiano y Furore. También hay una estación de tren de la Circumvesuviana para ir a Pompeya, Ercolano y Nápoles. El aeropuerto de Capodichino dista unos 55 km del establecimiento.
Desde el aeropuerto de Nápoles-Capodichino, hay que seguir la carretera A3 hacia Sorrento. Después, hay que tomar la salida a Castellammare di stabia y seguir las indicaciones a Sorrento hasta llegar a Piazza Tasso. Desde la estación de trenes de Piazza Garibaldi, hay que tomar el tren de la Circumvesuviana a Sorrento. Desde fuera de la estación, hay que girar a la izquierda para incorporarse a Piazza Tasso.