Actualizando disponibilidad con el hotel
Esta localidad de vacaciones situada en la costa y salpicada de amplias playas de arena es el destino ideal para niños y familias. El hotel consta de un edificio central principal con restaurante y bares, donde se encuentran también algunas habitaciones y de otros atractivos edificios dispersos por el jardín, donde se encuentra el resto de habitaciones. Ofrece 208 habitaciones, así como vestíbulo con recepción 24 horas, sala de TV, parque infantil, club infantil y conexión a Internet (de pago).
Hay 2 restaurantes en el hotel. El Domitia sirve bufet con una amplia selección de platos locales y mediterráneos. El nuevo restaurante Garden, situado en el jardín, entre la piscina y la playa, sirve pizza y otras especialidades regionales (el gestor del hotel decide el horario de apertura).
Las exquisitas habitaciones disponen de cama doble, teléfono, TV vía satélite, nevera (se puede solicitar servicio de reposición), aire acondicionado y secador de pelo. Algunas habitaciones están situadas en el extenso jardín y la mayoría cuenta con patio o balcón. Además, todas tienen su propio cuarto de baño con ducha, bañera y hay habitaciones comunicadas disponibles.
Antes de mayo y después de septiembre, el hotel ofrece entretenimiento con noche de bar de piano dos veces por semana. De mayo a septiembre, la tarjeta club (a pagar in situ por semana por persona y disponible para huéspedes mayores de 3 años) incluye actividades deportivas durante el día, juegos, torneos y clases de deportes en grupo. Hay piano bar, así como juegos y baile por la noche. Otras opciones deportivas son miniclub y club júnior (para niños de 3 a 12 años) con clases introductorias a varios deportes, laboratorio de teatro, actividades en la playa y en el hotel, baile para niños y espectáculos infantiles. Hay también una piscina al aire libre con zona de baño infantil y bar de aperitivos con tumbonas y sombrillas. Además, se puede participar en las clases de gimnasia acuática o en las sesiones de aeróbic y jugar a la petanca o al vóley-playa. Por un suplemento se puede disfrutar también de windsurf, canoa y bicicleta. En la playa de arena que hay cerca también se dispone de tumbonas y sombrillas.
INTERNET
PISCINA
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel de playa, adecuado para familias, está a solo 2 km del centro de Baia Domizia, delante del mar e inmerso en el verde paisaje del magnífico jardín que baja hasta la extensa playa de arena dorada. Pompeya dista aproximadamente 58 km del hotel y el aeropuerto de Capodichino está a 58 km de distancia.