Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel se extiende sobre una amplia superficie que bordea los monumentos más importantes del centro histórico de Roma.
Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado y están equipadas con teléfono de línea directa, TV, minibar, secador de pelo, ducha, bañera y cama doble o extra grande.
El establecimiento está climatizado, fue renovado en 2008 y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor y sala de desayunos.
Está situado a lo largo de Via della Scrofa, a 400 m de la Escalinata de la Piazza di Spagna y de Via dei Condotti. La Piazza del Popolo y la Fontana de Trevi se encuentran a unos 10 minutos a pie.
El aeropuerto de Roma-Ciampino dista unos 20 km y el aeropuerto de Leonardo da Vinci-Fiumicino se encuentra a unos 35 km del hotel.
Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado y están amuebladas con un alto estándar, pensando siempre en el confort de sus huéspedes. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV, minibar, secador de pelo, ducha, bañera y cama doble o extra grande. La luz del sol, junto con una cálida iluminación eléctrica de lámparas sencillas y el ébano proporcionan una moderna interpretación del confort y el lujo.
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
En metro desde la estación Termini: hay que tomar la línea A de metro y bajarse en Spagna. En tren desde el aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino: hay que tomar el tren rápido Leonardo Express, bajarse en la estación de Termini y tomar la línea A de metro a Spagna. En autobús desde el aeropuerto de Roma-Ciampino: hay que tomar el autobús COTRAL hasta la estación de metro Anagnina. Después, hay que tomar la línea A de metro y bajarse en Spagna.