Actualizando disponibilidad con el hotel
Este establecimiento constituye un punto central en Sídney occidental y ofrece un alojamiento ideal, además de excelentes instalaciones para reuniones, por lo que es ideal tanto para un viaje de negocios como de ocio. Este hotel de negocios está climatizado y dispone de un total de 196 habitaciones, vestíbulo con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar y restaurante. También ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Además, por un suplemento se puede hacer uso del aparcamiento que hay en el recinto.
El restaurante que hay en el recinto, Red Salt, ofrece una experiencia gastronómica única, con una cocina moderna y fresca estilo parrillada en un emplazamiento de estilo contemporáneo. El Heritage Bar es un lugar perfecto para tomar algo antes de la cena, disfrutar de un cóctel o tomar la última antes de dormir.
El hotel ofrece habitaciones de elegante diseño, confortables y bien equipadas con todas las comodidades modernas para asegurar a sus huéspedes una estancia relajante. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, set de plancha, minibar y cafetera/tetera. Además, todas disponen de aire acondicionado.
En el tiempo libre, los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre tras una agotadora sesión de ejercicio en el gimnasio. Hay un campo de golf a unos 3 km del hotel.
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel cuenta con una ubicación estratégica en el tercer distrito comercial más grande de Australia, cerca de los principales parques empresariales, el estadio multipropósito ANZ, el complejo de deportes y entretenimiento Acer Arena y el recinto para eventos Sydney Showground en la bahía de Homebush. Con una ubicación ideal en el distrito central de negocios de Parramatta, se puede acceder fácilmente a este hotel desde la ciudad de Sídney mediante el panorámico transbordador RiverCat. La estación de tren de Parramatta dista unos 500 m y el aeropuerto de Sídney está aproximadamente a 30 km del hotel.
El hotel acepta las tarjetas MasterCard y VISA.