Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel ofrece restaurante y bar de aperitivos/pizzería. Para relajarse, el bar principal presenta música en directo y el piano bar ofrece TV vía satélite.
Este hotel, con aire acondicionado en todas sus instalaciones, está diseñado alrededor de dos principales atractivos: una enorme piscina rodeada por un armonioso césped y terraza y un patio encantador con sombra y árboles bien cuidados, buganvillas trepadoras y una pequeña y coqueta fuente. El tradicional encanto tunecino, reflejado por un alto nivel de servicio y excelentes actividades en el recinto, se mezcla con las comodidades de hoy. El establecimiento comprende un total de 300 habitaciones, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, prensa y auditorio. En su tiempo libre, los huéspedes pueden hacer uso de la sala de juegos, sala de TV, discoteca, parque infantil y club infantil (los dos últimos, por un suplemento). Se puede comer en la cafetería o restaurante y disfrutar de una buena bebida en el bar y pub. Además, se ofrece conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas. También hay una tienda de regalos donde comprar recuerdos y baratijas, así como artículos básicos, y peluquería para señora y caballero. Un transporte típico realiza traslados gratuitos de forma regular a la playa, donde hay un bar privado, sillones y sombrillas.
Todas las habitaciones disponen de camas dobles adecuadas para el uso individual y hasta triple. Están equipadas con aire acondicionado regulable y calefacción regulable, balcón, teléfono, minibar y, a petición, TV vía satélite y caja fuerte. Los cuartos de baño disponen de ducha y bañera y hay un WC aparte.
Hay diferentes actividades deportivas y de ocio pensadas para todos los gustos. Los huéspedes pueden darse un baño refrescante en las piscinas al aire libre y cubierta con climatización y sillones, colchones y sombrillas, y con piscina infantil separada (todo ello, de pago). Se ofrecen asimismo hidromasajes, juegos de piscina y chiringuito. Uno puede relajarse también en la terraza, mientras que los más activos tienen a su disposición una pista de tenis, ping-pong, minigolf, petanca y tiro con arco (todo por un suplemento). También se puede practicar tiro con rifle, minifútbol, voleibol, videojuegos, pinball y billar. Se ofrece asimismo dardos, balonmano, vóley-playa y bolos (todos por un suplemento). Se ofrecen deportes acuáticos y juegos de playa: esquí acuático, moto acuática, submarinismo, surf, windsurf, lancha motora, barco torpedo, vela, catamarán, canoa y barca a pedales. Para el bienestar físico está la sauna, el hidromasaje, el baño turco, el gimnasio y los tratamientos spa y de masaje del centro spa. Los más activos pueden disfrutar de una sesión de gimnasia acuática (de pago) o aeróbic. El equipo de animación ofrece diversos programas de día y noche durante toda la semana para niños y adultos (de pago). El campo de golf de 18 hoyos y el club de equitación del hipódromo quedan a escasa distancia. Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas en la playa.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel, situado en un bonito parque de 3 hectáreas, está a 350 m de la extensa playa de arena, en una zona ideal entre la encantadora antigua ciudad de Monastir y la animada ciudad de Susa. El aeropuerto internacional de Monastir-Habib Bourguiba está situado a 3 km aproximadamente del hotel y el aeropuerto internacional de Túnez-Cartago dista unos 140 km.