Actualizando disponibilidad con el hotel
En el nivel del sotano, el mundialmente famoso "Trader Vic's" francopolinesio sirve cocktails y una amplia variedad de platos en una tranquila y, a la vez, animada ambientación. La cafetería "Olive & Oil" sirve cocina internacional durante todo el día, mientras que el salon del vestíbulo "Rumours" es un bello lugar en el que disfrutar de una bebida. Finalmente, el bar de la piscina, "Aquarius", sirve de terraza al aire libre.
Un alto y moderno rascacielos que luce una gran fachada de vidrio.
Este hotel de negocios ofrece 159 habitaciones elegantemente diseñadas, que incluyen habitaciones Executive, Deluxe suites, estudios, suites de 1 y 2 dormitorios con entrada privada desde la torre de la residencia, además de un Club Rotana Lounge y otras salas. Todas las habitaciones y zonas públicas del hotel tienen conexión a Internet WiFi de alta velocidad (de pago), y combinan eficacia y accesibilidad en todo el recinto del hotel. Los huéspedes son recibidos en el hotel climatizado en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor para acceder a las plantas superiores y quiosco de prensa. También hay cafetería, bar y restaurante. Se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje por un cargo extra. También hay una sala multiusos, la Grand Ballroom, con capacidad para 500 personas estilo recepción, y otras dos salas para reuniones para 55 personas cada una, con un equipamiento audiovisual a la última y luz natural.
El hotel está a 15 minutos del aeropuerto internacional Rafic Hariri. Hay que tomar la salida de la autopista justo después del aeropuerto y continuar todo recto hacia el centro de la ciudad de Beirut. Se sigue por la calle principal (Hamra) y se gira a la derecha por la calle Clemenceau, donde se encuentra el hotel.
Las habitaciones fueron renovadas hace 4 años y están decoradas con colores vivos; algunas tienen vistas al mar y otras vistas a la ciudad. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, una pequeña cocina con minibar, nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera, además de balcón o terraza privados. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, caja fuerte, conexión a Internet, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables.
En el hotel se ofrecen piscina climatizada al aire libre en la azotea, con chiringuito con tumbonas y sombrillas. También hay un centro de bienestar con gimnasio totalmente equipado, sauna, sala de vapor y servicio de masajes (de pago), para que los huéspedes puedan relajarse tras un día ajetreado. Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas por un suplemento en la playa.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel tiene una ubicación práctica en el corazón de Beirut, cerca de los principales centros de negocios y a un paso de universidades, bancos y hospitales. Este hotel también está cerca del centro urbano y de la mayoría de los bares y lugares para salir por la noche más animados. La playa más cercana en el mar Mediterráneo dista 2 km del hotel; el Museo Nacional queda a 5 km y el casino está a 20 km. La gruta de Jeita se encuentra a unos 30 minutos en coche, el centro comercial ABC está a 15 minutos en coche y Jounieh se encuentra a unos 30 minutos conduciendo. El hotel queda a 15 minutos del aeropuerto internacional de Rafic Hariri y a 10 minutos del centro de exposiciones de Biel.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
1 km to the nearest fair site (beirut exhibition centre)