Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante y el bar ofrecen una extraordinaria cocina contemporánea en un entorno informal y relajado. Los huéspedes podrán elegir de una extensa carta de vinos en el bar del recinto.
Edificio de mediana altura.
Este hotel de 164 habitaciones es una solución excelente para viajes de negocios y de placer, con un espacioso alojamiento e instalaciones para negocios de lo más avanzadas, todo ello para garantizar unas vacaciones inolvidables. El establecimiento dispone de aire acondicionado, vestíbulo, bar, restaurante e instalaciones para conferencias. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel ofrece habitaciones confortables y espaciosas con un diseño europeo contemporáneo. Cada habitación dispone de secador de pelo, caja fuerte, minibar, radio, cuarto de baño con bañera, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet y aire acondicionado.
Las instalaciones de ocio del hotel incluyen piscina al aire libre, spa, gimnasio ultramoderno y pista de tenis.
PISCINA
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
15 km hasta la estación más cercana (parramatta)
El hotel, situado en el borde de la ciudad de Parramatta, está a solo 10 minutos del Parque Olímpico de Sídney. Se halla cerca del circuito de carreras de Rosehill Gardens y queda también cerca andando del centro comercial Westfield Parramatta y del estadio de fútbol de Parramatta. La Universidad de Macquarie está a unos 10 km, mientras que los atractivos del centro de Sídney (el puente Harbour Bridge, la Ópera y la Torre de Sídney) quedan a unos 18,5 km. La playa de Bondi está a unos 25 km del establecimiento y el aeropuerto de Sídney dista unos 19 km.
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.