Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante está situado en la planta baja a la derecha de la recepción. Es grande y cuenta con techos altos, está pintado en tonos claros y el mobiliario es de madera de color oscuro.
El hotel tiene la apariencia de un castillo antiguo.
El chateau hotel Stekl se encuentra en el barrio del castillo de Hluboka nad Vltavou. Originariamente, en el castillo Stekl residían los sirvientes del Castillo Hluboka, luego se reconstruyó en su lugar un hermoso complejo hotelero acorde al diseño exterior del castillo y con las correspondientes comodidades. Ofrece alojamiento en 45 lujosas habitaciones con mobiliario de estilo. El hotel también tiene restaurante, bar, bar de vinos y salones históricos que pueden usarse como salas de reuniones. El hotel también cuenta con instalaciones deportivas y de esparcimiento. HO 1006
Las habitaciones son lujosas y de estilo tradicional. Los suelos son de madera y están cubiertos de alfombras, las camas y los muebles están adornados y algunas de las habitaciones son típicas del estilo de un castillo . Los baños son modernos, limpios y se encuentran en muy buenas condiciones.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país. Nota importante: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
El hotel se encuentra en el barrio del castillo Hluboká nad Vltavou. La galería de Bohemia del Sur, el Zo y el centro de equitación y deporte de Vondrov son algunas de las atracciones cercanas. El aeropuerto Ruzyne de Praga es el principal aeropuerto más cercano.