Actualizando disponibilidad con el hotel
Situado en el centro histórico de estilo veneciano de la ciudad de Chania.
El pequeño hotel Ionas es una casa histórica cuidadosamente restaurada, céntricamente situada en el vecindario veneciano del puerto de Chania. Ubicado en una zona tranquila de la ciudad con muchos monumentos, museos, cafeterías y restaurantes. Las instalaciones del hotel incluyen ascensor, restaurante, acceso inalámbrico a internet y terraza-solarium. Las habitaciones disponen de baño privado, aire acondicionado, caja de seguridad (ambos sin cargo adicional), TV vía satélite, teléfono, acceso a internet, calefacción central y minibar (con cargo adicional). Nota: El aire acondicionado sólo funciona de Junio a Septiembre. Dirección: Kalinikoy Sarpakh, 73100 Chania, Cre
Las habitaciones tienen balcón, TV local, tina de baño, teléfono, secador de pelo, mini-bar y caja fuerte con suplemento.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Situado en medio del sector más tranquila y autentico de la ciudad, con muchos de los monumentos y museos de la ciudad a poca distancia, el hotel está también rodeado por numerosos mercados locales, cafés y restaurantes.
El hotel está ubicado en el centro de la antigua ciudad veneciana de Chania, a sólo 20 minutos del aeropuerto de Chania . Accediendo a chania desde el aeropuerto por la calle E. Venizelou, gire a la derecha en la calle Daskalogianni. Si accede a Chania desde la carretera nacional, al llegar al Mercado Municipal de Chania, gire a la derecha, y luego tome la segunda a la izquierda en la calle Daskalogianni. Una vez en calle Daskalogianni, diríjase hacia el puerto, tome la tercera a la izquierda justo antes de llegar a la Plaza Splantzia que se convierte en el paseo peatonal de Kallinikou Sarpaki. En el otro extremo de la plaza verá un edificio magníficamente restaurado. Habrá llegado al hotel.