Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. Quest Invercargill Serviced Apartments se encuentra en Invercargill, cerca de lugares de interés como Civic Theatre, Basílica de Santa María y Southland Museum and Art Gallery. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Rugby Park Stadium y Queens Park. Características de la propiedad. Quest Invercargill Serviced Apartments dispone de lavandería, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago) en las zonas públicas. Servicio de habitaciones. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: acceso gratuito a un gimnasio cercano. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 37 habitaciones de Quest Invercargill Serviced Apartments incluyen cafetera y tetera y cortinas opacas. Los alojamientos de este complejo de apartamentos de 4.5 estrellas incluyen cocina básica con frigorífico. Los baños disponen de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por satélite y reproductor de DVD. Las habitaciones también están provistas de tabla de planchar con plancha y radio despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. Clasificación oficial en Nueva Zelanda otorgada por el siguiente organismo o institución: Qualmark®Qualmark® se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Nueva Zelanda. Clasificación de este complejo de apartamentos: 4 star Plus y se muestra en esta página como 4.5 estrellas. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Internet alámbrico en las habitaciones: 15 NZD (por 24 horas; la tarifa puede variar) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Clasificación oficial en Nueva Zelanda otorgada por el siguiente organismo o institución: Qualmark®Qualmark® se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Nueva Zelanda. Clasificación de este complejo de apartamentos: 4 star Plus y se muestra en esta página como 4.5 estrellas. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Internet alámbrico en las habitaciones: 15 NZD (por 24 horas; la tarifa puede variar) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:00 h
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Civic Theatre - 0,3 km / 0,2 mi Basílica de Santa María - 0,4 km / 0,3 mi Southland Museum and Art Gallery - 0,9 km / 0,6 mi Rugby Park Stadium - 1,3 km / 0,8 mi Queens Park - 1,5 km / 0,9 mi Anderson Park - 5,7 km / 3,5 mi Anderson Park Art Gallery - 5,9 km / 3,7 mi Oreti Beach - 9,3 km / 5,8 mi Quest Invercargill Serviced Apartments - Aeropuerto recomendado: Invercargill (IVC) - 2 km / 1,2 mi.
Otros
Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.