Actualizando disponibilidad con el hotel
Aunque su exterior tiene un aspecto moderno, en el interior se descubre una combinación de la maestría albana tradicional en el trabajo de carpintería y de cantería. El hotel, construido en 2006 y renovado en 2008, ha sido diseñado con la pasión del dueño por la historia y la tradición. En la zona del bar-restaurante hay una chimenea de piedra de 300 años de antigüedad, mientras que el mobiliario en todo el establecimiento está hecho de sólido roble. La tradicional cocina albana es otro factor que hace destacar al hotel. Éste cuenta con un total de 9 habitaciones: 2 dobles individuales, 2 dobles, 1 triple y 2 suites. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, conexión a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento.
El desayuno se sirve por la mañana y el almuerzo se ofrece de menú. Se puede disfrutar de la cena de bufet, a la carta o de menú.
El desayuno se sirve por la mañana y el almuerzo se ofrece de menú. Se puede disfrutar de la cena de bufet, a la carta o de menú.
Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, aire acondicionado regulable, calefacción central, TV por cable/vía satélite y minibar, así como camas dobles y conexión a Internet. Todas cuentan con un mobiliario de sólido roble.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
El hotel ofrece una ubicación muy céntrica, pero tranquila, a poca distancia a pie del centro de Tirana y de la mayoría de lugares de interés turístico. Se trata de la base perfecta para descubrir la capital.