Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Sovietsky está a sólo 280 metros del Teatro Romain y a 7 minutos a pie del Centro Cultural Chino.
Cuenta con un total de 107 elegantes habitaciones y suites climatizadas con aire acondicionado y calefacción (en temporada), disponen de baño privado con ducha, toallas y agua caliente para refrescarse a cualquier hora del día. Además, están equipadas con caja fuerte y minibar listo para enfriar tus bebidas y aperitivos.
Las instalaciones disponen de un restaurante, ofrece diariamente un nutritivo desayuno buffet, así como especialidades de cocina rusa para el almuerzo y la cena. Cuando gustes puedes tomar una bebida o un aperitivo en un ambiente relajado, además el establecimiento ofrece un club nocturno para los que deseen extender la jornada con un vodka u otra bebida preferida.
Podrás ejercitarte cada día en el gimnasio con equipo moderno. El lobby cuenta con amplio salón de TV, dispone de espacios amueblados y tiendas de recuerdos. También puedes utilizar el centro de negocios con ordenadores conectados a Internet de alta velocidad.
Todas las habitaciones disponen de mobiliario moderno y contemporáneo, consta de 1 cama doble grande o 2 camas individuales provistas para un descanso placentero. También incluyen zona de trabajo con escritorio y muebles disponibles para descansar o leer.
Las suites cuentan con sala de estar independiente, disponen de una decoración elegante y TV pantalla plana, donde podrás ver una película mientras descansas del viaje.
Las instalaciones disponen de recepción con personal capacitado en brindarte la información turística que requieras, tienen cambio de moneda y guardaequipaje.
El parking es privado y gratuito, la conexión a Internet WiFi está disponible en el lobby, por si deseas actualizar tu correo, además hay cajero automático y salones de conferencia con capacidad de 250 personas.
INTERNET
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 13:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Está a 10 minutos a pie de la estación del metro Dinamo, a 28 Km del Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo y a 500 metros de la escultura Koni Klodta.
La Plaza Pushkin está a 7 minutos en coche del hospedaje, mientras que el Museo Judío y Centro de Tolerancia está a 3,7 Km de distancia.