El Hotel Ayamontino se encuentra a escasos metros de la playa. Se trata de un hotel de 2 estrellas perfecto para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en Huelva.
Como huésped del hotel podrás disfrutar de las playas de Punta Umbría y visitar Huelva, el Parque Nacional de Doñana, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y Sevilla, entre otros muchos puntos de interés.
El hotel Ayamontino ofrece un trato familiar. Se reformó en 2009 y destaca por su decoración agradable en tonos claros. Cuenta con servicios como garaje, cafetería, restaurante, acceso WiFi a Internet gratuito y bar con terraza.
También hay varias salas de reuniones y banquetes.
El Hotel Ayamontino tiene un total de 45 habitaciones, decoradas en tonos suaves y equipadas con lo necesario para ofrecerte confort, funcionalidad y para que se sientas como en tu casa.
Habitación Individual: cama sencilla, suelo de madera, escritorio, lámparas de lectura, TV LCD 22”, control personal de climatización, conexión WiFi a internet y cuarto de baño.
Habitación Doble: con dos camas individuales, suelo de madera, escritorio, lámparas de lectura, TV LCD 22”, control personal de climatización, conexión WiFi a internet, cuarto de baño y terraza con vistas al jardín.
Habitación Matrimonial: con cama de matrimonio, suelo de madera, escritorio, lámparas de lectura, TV LCD 22”, control personal de climatización, conexión WiFi a internet, cuarto de baño y, dos de ellas, terraza con vistas al jardín.
Habitación Triple: con tres camas individuales (y posibilidad de una cama supletoria), suelo de madera, escritorio, lámparas de lectura, TV LCD 22”, control personal de climatización, conexión WiFi a internet y cuarto de baño.
En el Hotel Ayamontino podrás empezar la mañana desayunando en la cafetería, tomando una bebida en el bar-terraza al calor de la brisa del mar, o simplemente disfrutando de la rica gastronomía en el restaurante Carmen.
Navegua por internet con el WiFi gratuito o con el terminal situado en la recepción, realiza tus eventos y celebraciones en los salones Carmen y Canaleta.