Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Eden Andalou Spa & Resort Marrakech Descripción

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 4 piscinas al aire libre, un parque acuático de acceso gratuito y un río lento Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y una peluquería Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 9 km gracias al servicio de transporte gratuito Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición ¿Estás organizando un evento en Tameslouht? En este hotel tienes a tu disposición 1200 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito disponible 24 horas #Este hotel ofrece un régimen de todo incluido, por lo que la comida y las bebidas están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones) Comida y bebidas Las comidas (bufé y a la carta), los aperitivos y las bebidas están incluidos Uno o varios de los bares o restaurantes tiene limitaciones en cuanto al tipo de comida y al número o al tipo de bebidas disponibles Las comidas a la carta o de cocina gourmet están sujetas a limitaciones Entretenimiento Animación y actividades No incluido Bebidas alcohólicas de primera calidad o de importación Minibar Servicio de habitaciones Servicio de guardería Servicios y tratamientos de belleza o bienestar Actividades y servicios ofrecidos por empresas independientes Excursiones fuera del alojamiento Servicio de transporte para las actividades realizadas fuera del alojamiento Propinas Mandatory fees: Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Cena de Nochevieja (31 de diciembre), por adulto: 100 00 EUR Gran cena de Nochevieja (31 de diciembre) por niño: 50 00 EUR (hasta 11 años) Este alojamiento cobra un impuesto municipal, aunque se pueden aplicar ciertas exenciones o reducciones Para obtener más información, es posible ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva Tasa municipal: 4 00 EUR por persona y por noche Esta tasa no se aplica a menores de 12 años Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento Optional fees: Mascotas: 10 EUR por mascota, por noche El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad) El cargo por las instalaciones incluye el uso de spa, piscina y gimnasio La lista anterior puede estar incompleta Además, es posible que los impuestos no estén incluidos Importes sujetos a cambios Policies: Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad Es posible solicitarlas directamente al alojamiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el alojamiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el alojamiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas) Este alojamiento indica que ha implementado medidas de limpieza adicional y de seguridad de los huéspedes La limpieza se efectúa con desinfectante, las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante entre una estancia y otra y las sábanas y las toallas se lavan a 60º C o más Se aplican medidas de distanciamiento social; el personal lleva un equipo de protección individual; hay paneles de separación entre los huéspedes y el personal en las principales zonas de contacto; se mide la temperatura del personal de forma periódica; hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes y se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes Es posible realizar el registro de entrada sin contacto personal y el registro de salida sin contacto personal Cada habitación permanece vacía durante un mínimo de 24 horas entre reservas Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran Special instructions: Este alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 48 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento usando los datos que aparecen en la confirmación de la reserva Los huéspedes con planes de media pensión deben reservar las comidas con antelación Check in from: 15:00 Check in to: cualquier hora del día Check out: 12:00 House Rule: Se admiten niños House Rule: Se aceptan mascotas (con restricciones) House Rule: Se permite fumar

El restaurante Atlas ofrece cocina internacional para cenar Hay dos restaurantes a la carta que ofrecen distintos tipos de cocina En el "Restaurante Fez" con una decoración 100% tradicional marroquí, con estuco, vidrio coloreado, zelliges (azulejos de mosaico) y una orquesta árabe-andaluza, los clientes pueden probar la cocina marroquí

Por fuera es un grupo de edificios rojos de tres plantas al estilo marroquí, rodeados de parque y jardines

Local Tax: 40 Dhiram per person/night In case of no show or late cancellation, first night is incurred navettes gratuite vers la medina free shuttle to Medina

Es posible cancelar la reserva sin penalización 2 días antes de la fecha de entrada en el hotel

Las mini suites y suites se reparten en los seis riads alrededor de los patios moriscos con fuentes y flores fragantes La decoración combina la elegancia contemporánea y el estilo de inspiración morisca, con cabezales de las camas en madera y cuero, lujosas telas en tonos suaves, arcos de ladrillo Los baños son espaciosos y cuentan con bañera y cabina de ducha, un lavabo doble con mármol fósil de Erfoud y un inodoro y bidé independientes

  • SPA

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Gimnasio
  • Guardarropa
  • Habitaciones adaptadas
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Peluquería
  • Piscina climatizada
  • Piscina cubierta
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Quiosco
  • Recepción
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • Sombrillas
  • Terraza Solarium
  • Tiendas
  • Tumbonas
  • Zona no fumador en restaurante

Habitación

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Aire acondicionado
  • Bañera
  • Baño
  • Baño adaptado
  • Caja de seguridad
  • Calefacción individual
  • Camas dobles
  • Mini-bar
  • Sala de estar
  • Secador
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Baloncesto
  • Gimnasia
  • Gimnasia acuática
  • Golf
  • Miniclub
  • Sauna
  • Spa
  • Tenis
  • Área de juegos

Restauración

  • Almuerzo
  • Almuerzo tipo buffet
  • Bar
  • Bar en piscina
  • Cafetería
  • Cena de menú a la carta
  • Cena tipo buffet
  • Comedor
  • Desayuno
  • Desayuno Buffet
  • Desayuno continental
  • Restaurante(s)
  • Sala para desayunos

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Toma la Avenida Mohamed VI en dirección a la carretera de Ourika Gira a la derecha hacia Amizmiz (carretera Amizmiz) Pasar por Oasiria y contiuar durante 4 5km en la dirección de Lac Lalla Takerhoust El hotel está a la derecha

9 kms to the nearest airport (menara international airport)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Eden Andalou Spa & Resort Marrakech?

El Hotel Eden Andalou Spa & Resort Marrakech tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Eden Andalou Spa & Resort Marrakech?

Toma la Avenida Mohamed VI en dirección a la carretera de Ourika Gira a la derecha hacia Amizmiz (carretera Amizmiz) Pasar por Oasiria y contiuar durante 4 5km en la dirección de Lac Lalla Takerhoust El hotel está a la derecha

¿Dónde está situado Hotel Eden Andalou Spa & Resort Marrakech?

El Hotel Eden Andalou Spa & Resort Marrakech está situado en km 9 Route d´amezmiz

¿Dispone el Hotel Eden Andalou Spa & Resort Marrakech de Parking/garaje?

Sí, el Hotel Eden Andalou Spa & Resort Marrakech dispone de Parking/garaje

¿Dispone el Hotel Eden Andalou Spa & Resort Marrakech de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Eden Andalou Spa & Resort Marrakech dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Eden Andalou Spa & Resort Marrakech de Gimnasio?

Sí, el Hotel Eden Andalou Spa & Resort Marrakech dispone de Gimnasio

Opiniones sobre Opiniones Hotel Eden Andalou Spa & Resort Marrakech

Opiniones de nuestros usuarios

5.8 3 opiniones
  • 4.3
    Ubicación
  • 7.3
    Decoración
  • 5
    Gastronomía
  • 8
    Habitación
  • 6.3
    Instalaciones y servicios
  • 4
    Atención del personal
  • 6
    Limpieza
  • Entre 8 y 10 (0)

  • Entre 6 y 8 (2)

  • Entre 4 y 6 (1)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 6.3

    D
    David
    30/07/2013 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 6

      Calidad / precio

    • 6

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 6

      Gastronomía

    • 8

      Habitación

    • 7

      Instalaciones y servicios

    • 4

      Atención del personal

    • 6

      Limpieza

    positivo: Las instalaciones en general.

    negativo: El paquete todo incluido. Un solo bar, mal atendido con un solo camarero (siempre esperando colas). Todos los cocktails de grifo, cerveza de lata que generalmente estaba caliente y bebida alcohólicas muy limitadas de marcas, todo esto servido siempre en vasos de plástico de "los chinos"(para que lo entendáis), estuviéramos en la piscina o después de cenar, sentados en la terraza del bar. Muy limitado el personal de servicio en el Buffet, siempre esperando que nos montarán una mesa, ya fuera en el desayuno, almuerzo o cena. En definitiva, 4 estrellas en instalaciones y 2 estrellas en servicio y atención. No lo recomiendo.

  • 7.0

    D
    David
    17/07/2013 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 3

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 7

      Gastronomía

    • 8

      Habitación

    • 8

      Instalaciones y servicios

    • 6

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: La habitación muy completa, el servicio gratuito de autobuses y las instalaciones. El buffet desayuno está bien, comida y cena no la realizamos allí

    negativo: La atención del personal de recepción el primer día, no nos explicaban bien las cosas y no hablaban en español, aunque luego hubo otras personas que nos resolvieron todos los problemas y las dudas.

  • 4.0

    Anónimo
    21/08/2009 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 2

      Calidad / precio

    • 4

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 2

      Gastronomía

    • 8

      Habitación

    • 4

      Instalaciones y servicios

    • 2

      Atención del personal

    • 4

      Limpieza

    positivo: Piscina.

    negativo: Servicio fatal en hotel eden andalou. Contratamos un hotel 5 estrellas pero por el servicio recibido no debería tener ninguna 1.Atención ante cualquier situación o problema. Aprovechando que ellos no sabían español y muy poco inglés siempre nuestras reclamaciones quedaban sin solución. Sorpresa: el último día, en el momento de pagar,lo entendían todo. MALA EDUCACIÓN 2.Comedor. FATAL. Comida repetitiva y de poca calidad. Suciedad en manteles, penoso servicio de recogidas de vajilla y de mantenimiento del buffet. 3.Piscina.Para poder tomar algo había que ir hasta el bar a encargarlo ya que los camareros siempre estaban sentados en la barra 4.Servicio de shuttle. Desplazamiento de Marrakech a Hotel a 16,30. Estamos en el punto de encuento a 16,23 y el bus ya había salido. Taxi a nuestro cargo al hotel. Reclamamos al hotel y éste dice que el bus siempre sale a hora en punto. Día siguiente hacemos lo mismo y el bus salió a las 16,20. Lo explicamos en el hotel y reclamamos el importe de taxi, aún estamos esperando respuesta. Josep Sanahuja. El resto.

Cargando opiniones

Total resultados: 3
Publicidad
Publicidad