Actualizando disponibilidad con el hotel
Esta antigua posada para los que viajaban en carruaje en el siglo XVI, en una preciosa mansión con muros de entramado de madera, fue cuidadosamente renovada en 2009 y ofrece un prestigioso emplazamiento y un confort moderno. Este hotel urbano, adecuado para familias, recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Otras instalaciones disponibles para los huéspedes de este hotel climatizado de 57 habitaciones incluyen quiosco de prensa, cafetería, bar y restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
El hotel cuenta con habitaciones de estilo y decoración únicos, totalmente equipadas con modernas instalaciones privadas. Cada habitación simboliza la elegancia y encanto del pasado, a la vez que proporciona el confort de hoy en día. Disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite y conexión a Internet. Otras comodidades incluidas son caja fuerte, minibar, set de plancha, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.
Las actividades deportivas y de ocio disponibles por un suplemento incluyen piragüismo, golf y bicicleta. El hotel también organiza un programa de entretenimiento para adultos (de pago).
INTERNET
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este encantador hotel histórico está situado en el centro de Estrasburgo, cerca de la catedral y del río Ill, y está considerado como uno de los establecimientos más bellos en Estrasburgo. Su ubicación central proporciona fácil acceso a los famosos lugares de interés de la ciudad, como el palacio Palais Rohan y la catedral de Estrasburgo. Los huéspedes encontrarán restaurantes y una parada de autobús a las puertas del hotel, mientras que la estación central de tren dista aproximadamente 3 km de este hotel de negocios. El aeropuerto internacional de Estrasburgo se encuentra a unos 6 km.