Actualizando disponibilidad con el hotel
El Travelodge Edinburgh Haymarket hotel se encuentra a solo 1 milla del centro de la ciudad, que lo sitúa cerca de todas las vistas y sonidos, pero conservando un ambiente tranquilo, lejos del ajetreo y el bullicio.
Desde este hotel se puede disfrutar de unos días fuera de la Academia Real de Arte, el Palacio de Holyrood, el Castillo de Edimburgo, el estadio Murrayfield y la calle Princes. Después de visitar todos los lugares de interés histórico y tiendas fantásticas, vuelva al Travelodge Edinburgh Haymarket para una noche de paz sin ser molestado.
En su amplia habitación se encuentra el hogar perfecto, con cuarto de baño, una cama blanda, televisión y servicio de te y café. Para mayor comodidad y conveniencia, el Travelodge Edinburgh Haymarket ofrece conexión Wi-Fi a Internet en todo el edificio, es completamente para no fumadores y cuenta con una recepción servicial.
Desde la amable recepción del hotel, usted puede solicitar el servicio de plancha, secador de pelo y planchas extra, toallas y almohadas.
Las confortables habitaciones le ofrecerán unas preciosas vistas al jardín del hotel o la ciudad. Cada una de ellas dispone de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, cama doble y calefacción.
Por las mananas se sirve desayuno tipo bufet de pago. El almuerzo y la cena se pueden elegir de menú o a la carta. Además puede solicitar platos especiales o comida dietética. Puede reservar en régimen de media pensión.
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Este hotel está situado en una zona residencial. Está ubicado en el oeste de Edimburgo, en el así denominado ""Georgian New Town"". A diez minutos andando podrá encontrar el centro de la ciudad o la Princes Street, con sus numerosos comercios, bares, pubs y restaurantes.