No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Twenty One Hotel
Descripción
El Hotel Twentyone está en el barrio de Prati (Roma), entre la Ciudad del Vaticano y Piazza del Popolo.
Dispone de 86 habitaciones equipadas con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, baño privado con ducha, secador de pelo y amenities de baño gratuitos, escritorio para que plasmes tus hazañas en Roma, TV de pantalla plana por satélite para que estés al día de toda la actualidad, teléfono y servicio de habitaciones con horario limitado para cualquier duda o necesidad que te pudiera surgir.
Ofrece recepción abierta las 24 horas, servicio de lavandería para que tengas tu rompa siempre impecable, podrás tomar algo con los tuyos en el bar o lounge, si tu estancia es laboral podrás acceder a su centro de negocios compuesto por espacio para conferencias y salas de reuniones y si quieres saciar tu hambre y quieres degustar sus recetas más típicas, podrás hacerlo en el restaurante del hotel.
Las habitaciones espaciosas, luminosas y están decoradas con tonos oscuros y sobrios pero con un estilo muy moderno y sofisticado. Además, cuenta con canales de TV premium para los días que no te apetezca salir y limpieza de habitaciones diaria y así no te tengas que preocupar de nada.
El establecimiento cuenta con parking (de pago), si quieres hacer de tus noches algo más especiales, un servicio de limusina o coche con chófer te estará esperando para enseñarte Roma de otra manera. También cuenta desayuno gratuito para coger energías y si no quieres perderte nada de la ciudad, podrás consultar al servicio de asistencia turística y compra de entradas.
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
En metro: Parada Lepanto
Otros
No hay nada más cómodo que poder visitar una ciudad caminando sin necesidad de grandes distancias. Es por eso que a menos de 2 km gran variedad de lugares turísticos como la Galería Borghese, el Castillo de Sant'Angelo, el Panteón, la Plaza Navona o la Fontana di Trevi donde podrás lanzar una moneda y pedir un deseo.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Twenty One Hotel?
El Twenty One Hotel tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Twenty One Hotel?
La entrada a Twenty One Hotel es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 11:00 horas
¿Cómo llegar a Twenty One Hotel?
En metro: Parada Lepanto
¿Dónde está situado Twenty One Hotel?
El Twenty One Hotel está situado en Via Cola Di Rienzo 23
¿Dispone el Twenty One Hotel de Restaurante(s)?
Sí, el Twenty One Hotel dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Twenty One Hotel de 24 horas recepción?
Sí, el Twenty One Hotel dispone de 24 horas recepción
negativo:
Pagas la situación del hotel. El hotel no está mal pero en realidad debería anunciarse como un hotel de 3 estrellas y no de 4. La habitación era muy pequeña y la cama y las almohadas dejaban mucho que desear. El lavabo nada de lo que se puede esperar de un 4 estrellas, bastante simplón y la ducha un caos, ya que no hay ni plato ni nada. Cada vez que la utilizas, el baño se convierte en un pantano y es un horror entrar... El desayuno también era bastante simple, con poca variedad y la calidad de nuevo no era de un 4 estrellas, yo diría que en general es un 3 estrellas bastante bajo. Lo bueno es la situación, ya que no utilizamos casi el metro. Íbamos a todas partes andando y la verdad es que hay muchos restaurantes y bares cerca. Si el precio fuese más bajo y fuesen más sinceros con la calidad, lo recomendaría porque es limpio y está muy bien situado, además de que el personal ha sido siempre amable con nosotros. Pero la verdad es que me sentí bastante engañada. Cuando pago un precio espero un cierto nivel. La habitación, el baño ni la comida.
positivo:
Situación. En 5 minutos llegas al Vaticano, plza Popolo y si te gusta andar un poco a cualquier lugar del centro de Roma.Llévate unos zapatos cómodos y disfruta de lo que vas encontrando mientras paseas.
positivo:
Buono ma potrebbe essere ottimo se. Se ci fosse stato almeno qualche cassetto in tutta la stanza, un ripiano in più. Attenzione le pareti in vetro scuro di cui è costituito il bagno quando nella stanza la luce si spegne e in bagno no diventano trasparenti lasciando vedere che è all'interno. Gli amenti della traquillità dovranno richiedere un a stanza no fronte strada. L' arredo e la modernità soprattutto nei corridoi e vano scala.
positivo:
Un buen hotel Romano!!. Excelente habitación con detalles cuidados, muy limpio. Un hotel con un personal excelente, agradable, dispuesto a ayudarte en todo momento, y en el idioma que prefieras. Por sacarle alguna pega, en el desayuno nos falto mas variedad, cierto que era abundante, incluso podias pedir el cafe al gusto en la barra, Capuccino, Expresso, etc. En resumen: Un buen hotel Romano!!.
positivo:
Hotel bien situado y buena atención del personal. Precio abusivo del servicio de habitación: 15? solo por subirte la cena a la habitación (en ningún hotel 4 estrellas me ha sucedido esto). Mucho calor en la habitación a pesar de tener la calefaccion apagada.
positivo:
Il receptionist Federico è un grande!. Aspetti positivi: struttura e posizione. Una particolare nota di merito va alla cortesia e alla solerzia del receptionist Sig.Federico. Aspetti negativi: prima colazione deludente.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera