Actualizando disponibilidad con el hotel
El Valide Hotel está en Şişli, a 250 metros de la estación Osmanbey y a 3 minutos a pie del famoso Museo Ataturk.
Este alojamiento cuenta con 40 habitaciones y suites, han sido decoradas con piso enmoquetado y estilo turco, también disponen de TV pantalla plana con señal por cable, por si deseas relajarte al final del día. El aire acondicionado mantiene el ambiente confortable, también disponen de minibar con bebidas y frutas a tu llegada.
Comienza el día con un abundante y nutritivo desayuno buffet, cargado de frutas, bebidas y delicias turcas, donde destacan embutidos y frutos secos para completar una experiencia saludable, durante el día puedes reservar el almuerzo y la cena en el restaurante que alberga el recinto, además compartir bebidas con el servicio de bar.
Las instalaciones disponen de una zona de estar cerca del lobby, cuenta con varios sofá para descansar o conversar con tu acompañante. El personal de recepción podrá brindarte el apoyo que necesites, ofrecen cambio de moneda y servicio de guardaequipaje.
Los dormitorios disponen de baño privado (tiene ducha con agua caliente), ideal para refrescarse después de un día entero de turismo, incluyen secador de pelo, toallas y amenities de cortesía para mayor comodidad.
El hospedaje ofrece servicio diario de camarera de pisos, además servicio a la habitación. También disponen de conexión a Internet WiFi gratuita en las habitaciones y áreas comunes, así como servicio de traslado. Ten en cuenta que si tienes coche hay parking privado por un suplemento diario.
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 17 minutos en coche del centro de Estambul, a 42 Km del Aeropuerto Internacional de Estambul y a sólo 11 minutos en coche del Museo de Arte Moderno de Estambul.
La Capilla de Santa Sofía está a 8 Km de distancia del hospedaje, mientras que el Palacio Beylerbeyi está a 13 minutos en coche y la Cisterna de Basílica está a 17 minutos en coche.