Actualizando disponibilidad con el hotel
La cocina que se sirve en Tetaring es una mezcla de especialidades occidentales y del sureste asiático en base a hierbas, especias y productos locales frescos del mercado, mientras que el restaurante Piasan ofrece comida tradicional casera italiana.
Este complejo de playa consta de un total de 20 chalés y un jardín. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y sala de TV. También ofrece restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje cubierto.
Con su techo de paja decorado con elementos visuales de diseño tradicional, en los chalés se acentúa la iluminación natural y una sensación de amplitud, emulando el concepto balinés de estilo de vida abierto. Todos los chalés disponen de instalaciones de baño semiabiertas, que se completan con un rincón de ducha al aire libre, una piscina particular con terraza y tumbonas, así como un amplio espacio para comidas al aire libre y momentos de romanticismo. Están equipados con una pequeña cocina moderna que se puede usar para cocinar adaptándose a necesidades dietéticas especiales o para disfrutar de un desayuno tranquilo preparado por uno de los discretos mayordomos. Todos vienen con cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, así como de cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, sistema de alta fidelidad, conexión a Internet y minibar, microondas y cafetera/tetera en la pequeña cocina. Además, tienen lavadora, set de plancha, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
En el recinto hay 1 piscina al aire libre con terraza, tumbonas y sombrillas. Hay hidromasaje, sauna y masajes (de pago) o tratamientos spa para relajarse. La playa de arena dorada de Nusa Dua está a poca distancia andando y es ideal para nadar con seguridad y pasear por la tarde; dispone de tumbonas y sombrillas. Los aficionados al golf pueden aprovechar el campo de 18 hoyos de nivel internacional Bali Golf and Country Club, a un trayecto de solo 5 minutos, en el exclusivo complejo de Nusa Dua. También se puede disfrutar de almuerzos de picnic en la playa, lecciones de cocina, yoga, ciclismo, excursiones por la isla, cruceros, compras, meriendas cena y mucho más (por un suplemento).
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Este complejo se encuentra en la zona de BTDC de Nusa Dua, a poca distancia a pie de varias de las mejores playas de Bali. Hay un centro internacional de convenciones y un exclusivo complejo comercial en las inmediaciones (a 300 m). El hotel queda a solo 15 minutos de trayecto del aeropuerto internacional Ngurah Rai.