Actualizando disponibilidad con el hotel
Se puede llegar directamente a Sanur en coche y continuar después en barco. El complejo tiene un acuerdo de prioridad con un operador de barcos chárter, que recoge a los huéspedes de Sanur a cualquier hora y les lleva a Lembongan en solo 30 minutos. Otra opción es tomar el trasbordador público por un precio muy económico, que sale a las 8:00 y a las 10:30 horas cada mañana de Sanur y llega a la playa que está al lado del hotel.
El complejo ofrece una vista magnífica del azul claro del mar y del monte sagrado Agung, y consta de un total de 26 habitaciones, incluidos 11 chalés, un jardín y una terraza. Este complejo incluye todo lo que cabe esperar de un establecimiento de clase alta, como un pequeño supermercado, conexión a Internet de banda ancha, chiringuito y zona de barbacoa, chalés con servicio de limpieza y mucho más. Otras instalaciones incluidas en este complejo climatizado son vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, bar y restaurante. Además, también ofrece conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería (este último, de pago).
El chiringuito sirve refrescos y cócteles y está situado al lado de la zona de barbacoa, donde se puede disfrutar de las comidas desde el desayuno hasta la cena. Se sirve un desayuno continental de bufet o menú y el almuerzo está disponible de menú.
Los chalés tienen un magnífico diseño, están elegantemente amueblados y totalmente equipados para garantizar estancias de lo más memorables. Todos los chalés cuentan con un amplio balcón privado, salón y zona comedor, así como con una cocina totalmente equipada y 2 dormitorios principales con camas grandes. Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con ducha de agua caliente y fría y secador de pelo, así como de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y radio. Además, están equipadas con sistema de alta fidelidad, conexión a Internet y minibar, así como con nevera, hornillo, microondas, cafetera/tetera en la cocina, lavadora, set de plancha, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
Este complejo cuenta con un centro de actividades para facilitar a sus huéspedes la exploración de las maravillas de este lugar remoto. Ofrece excursiones a los manglares, excursiones por tierra, canoa, pesca submarina o en coral, submarinismo y buceo o surf (de pago). En el recinto también hay una amplia piscina desbordante con vistas a la magnífica bahía de Lembongan y al monte Agung. Además, hay una zona de playa con cenador y un chiringuito tropical, así como tumbonas. Para relajarse se ofrecen masajes, y también se puede practicar moto acuática, jugar al pádel o dar una vuelta en bicicleta (todo ello por un suplemento).
INTERNET
PISCINA
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este complejo está situado en la isla Nusa Lembogan, a 5 minutos a pie de la playa Jungut Batu en la regencia (kabupaten) de Klungkung. Queda a solo unos minutos de la costa de Sanur, a través del pintoresco estrecho de Badung. El centro de Lembongan dista solo 100 m. El aeropuerto internacional de Ngurah Rai está a 1 hora en coche y barco.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.