Carrer Riudarenes, 7, Barcelona, Barcelona (España) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Wittmore - Adults Only está en pleno corazón de Barcelona, en el barrio Gótico y a pocos pasos de Port Vell.
Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana en la que ver algún programa entretenido, mesitas de noche y altavoces. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y amenities.
Estarás conectado a Internet a través del WiFi disponible en el alojamiento. Disponen de un bar donde tomar alguna bebida, un restaurante y una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.
Las habitaciones están climatizadas e insonorizadas para potenciar tu descanso óptimo. Disponen de una caja fuerte en la que guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad y un armario donde dejar la ropa de tu maleta sin que se te arrugue.
Cuentan salida a balcón con vistas al patio interior y al jardín vertical. Según el tipo de habitación podrás disponer de una sala de estar con sofá. Disponen de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.
Cuenta con recepción 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente y te proporcionará información turística de todo lo que puedes visitar en la ciudad condal.
Si lo necesitas podrás dejar tus maletas en el guardaequipajes y por un cargo extra dispondrás de servicio de lavandería y de planchado.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
antes de las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Estarás en el centro de Barcelona y a 400 metros del Museo Picasso. A menos de 10 minutos a pie tendrás la plaza Real con bares en los que ir a tomar alguna bebida o una tapa y disfrutar del ambiente.
Además, podrás visitar lugares como la Catedral de Barcelona a 600 metros, la Basílica de Santa María del Mar a 5 minutos a pie y el Palacio de la Música Catalana. El aeropuerto de Barcelona-El Prat está a unos 30 minutos en coche.