No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Blooms
Descripción
El Hotel Blooms está en el Barrio Temple Bar de Dublín, a solo unos minutos caminando del Trinity College.
Tiene 100 habitaciones en total. Estas son espaciosas y presentan una decoración estilizada con suelo de mármol, mobiliario de madera y ventanas amplias que brindan luz natural. Todas tienen baño privado.
Dentro de sus instalaciones alberga un restaurante a la carta en el que podrás degustar diferentes platos y especialidades de la cocina internacional. Además, también podrás pedir diferentes bebidas en el bar.
La recepción 24 horas del alojamiento brinda atención en diferentes idiomas y pone a tu disposición el servicio de consigna de equipaje, así como información turística y asistencia para la compra de entradas
En las inmediaciones encontrarás diferentes centros comerciales, así como una variedad de tiendas y almacenes de marcas famosas. Entre los atractivos cercanos destaca la Galería y estudios de Temple Bar.
Tiene habitaciones dobles, triples y cuádruples. Todas cuentan con aire acondicionado y calefacción y están dotadas de TV de pantalla plana con canales por satélite, radio y teléfono de línea directa, además, todas disponen de caja fuerte para resguardar tus pertenencias de valor. Los baños tienen bañera o ducha y secador de pelo e incluyen toallas y amenities suministrados por el establecimiento.
En las inmediaciones tendrás opciones de parking y el alojamiento brinda conexión a Internet WiFi en todas sus instalaciones. Cuenta con zona de fumadores y ascensor y durante tu estadía podrás disfrutar de emisiones de eventos deportivos, entretenimiento nocturno y espectáculos en directo organizados por el establecimiento. Al tener alarmas y cámaras de seguridad en zonas comunes el alojamiento puede ofrecer seguridad las 24 horas.
Está en la Calle Anglesea, a solo unos pasos de la Bolsa de Dublín. Las Casas del Parlamento Irlandés y la Estatua de Molly Malone están ambas a solo 100 metros, mientras que el Museo del Whisky Irlandés queda a solo unos minutos caminando. Por su parte, el Aeropuerto de Dublín está a 9,2 Km de distancia del establecimiento.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Blooms?
El Hotel Blooms tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Blooms?
La entrada a Hotel Blooms es desde las 15:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Blooms?
Está en la Calle Anglesea, a solo unos pasos de la Bolsa de Dublín. Las Casas del Parlamento Irlandés y la Estatua de Molly Malone están ambas a solo 100 metros, mientras que el Museo del Whisky Irlandés queda a solo unos minutos caminando. Por su parte, el Aeropuerto de Dublín está a 9,2 Km de distancia del establecimiento.
¿Dónde está situado Hotel Blooms?
El Hotel Blooms está situado en Anglesea Street, Temple Bar
Habitación acogedora, cama muy cómoda, sin moqueta en la habitación, cosa que personalmente valoro mucho.
positivo:
Muy céntrico, limpio.
negativo:
Se escuchaba todo. No porque hubiera ruido fuera, me refiero a pasos, movimiento de muebles, conversaciones de los huéspedes de al lado. Parecía que los tenías justo al lado.
positivo:
Aunque el hotel se encuentra en obras, nos tocó una habitación nueva, limpia, amplia y agradable. La única pega, por poner una, es que a la noche se oía ruido de la discoteca, pero era aguantable. Repetiría.
positivo:
El hotel está muy céntrico y tiene debajo un pub para ir a tomarte unas cervezas y escuchar música en vivo. El desayuno estaba bien, con el típico desayuno irlandés (salchichas, bacon, huevos...). Aunque es un hotel de tres estrellas las habitaciones son un poco cutres, típica decoración inglesa. El sábado por la noche hubo mucho ruido por la zona. La TV por cable no funcionaba, no es algo importante pero podían haberlo descontado del precio. Lo mejor que está céntrico.
positivo:
Hotel muy bien situado y buen desayuno. La habitación correcta. La mayor pega es que el nigth club del hotel no está insonorizado y, salvo el domingo (que está cerrado), los demás días desde la habitación sientes el pum-pum hasta casi las 3 de la mañana (nuestra habitación estaba en el tercer piso...). Si vas por trabajo y tienes que madrugar puede ser una pega...
positivo:
Lo mejor de este hotel es su situación, en pleno centro, desde este hotel fuimos a pie a ver todas las atracciones de Dublin. El desayuno también es muy bueno. Lo peor es el ruido, al estar al lado de un bar hay bastante ruido por las noches y cuesta dormir.
negativo:
Lo mejor del hotel es la situación porqué estás al lado de todo. Es un hotel modesto pero limpio. Lo peor es que si vas en fin de semana, no pegas ojo porqué está en medio de todo el ambiente.
positivo:
Hotel totalmente recomendable, lo mejor: estas en el centro del centro de Dublin, en Temple Bar en mitad de todos los pubs y de la zona de mas ambiente de la ciudad, pasamos cinco días sin utilizar el transporte público ya que puedes ir andando a todas partes, habitaciones sin lujos pero limpias y con todo lo necesario, fantástico desayuno. Lo peor, estás tan tan en el centro que muchas noches el ambiente nocturno te impide dormir y terminas levantandote y uniendote a la marcha.
positivo:
El hotel está situado en pleno centro, se puede ir andando a todos sitios. Las habitaciones correctísimas y el desayuno genial. Es una muy buena opción para pasar unos dias en Dublin.
positivo:
Es un hotel correcto, el personal muy amable, el desayuno es muy completo. Está bien situado, puedes moverte por el "todo Dublin" sin necesidad de coger el bus.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera