Actualizando disponibilidad con el hotel
La elegante finca está cuidadosamente decorada con una mezcla artística de estilo tradicional balinés y comodidades occidentales. Los huéspedes pueden disfrutar de la privacidad de un lujoso chalé de Bali con las instalaciones y el servicio de un hotel de 4 estrellas. Consta de un total de 30 habitaciones en 16 chalés, está climatizada y dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas. Los huéspedes pueden hacer uso de la sala de TV, comer en el salón comedor y aprovechar los cómodos servicios de habitaciones y de lavandería. Además, los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento.
El servicio diario de doncella prepara y sirve el desayuno, así como el almuerzo con cocina típica balinesa.
Todos los chalés son espaciosos y están bien ventilados; ofrecen lo mejor del estilo de vida relajado de Bali con todas las comodidades modernas. Se encuentran en su propio jardín tropical con terraza y cuentan con piscina privada. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha/bañera y los dormitorios están amueblados con cama extra grande. Las cocinas, totalmente equipadas, cuentan con nevera y cafetera/tetera. Otras comodidades incluidas en cada chalé son lavadora, TV por cable, conexión a Internet, teléfono de línea directa, caja fuerte y equipo de música. El aire acondicionado es regulable para asegurar el confort de los huéspedes.
Se ofrecen masajes y diversos tratamientos spa en la privacidad de los chalés (sujeto a un cargo extra). Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina cubierta o relajarse en la terraza bajo una sombrilla o en una tumbona.
SPA
PISCINA
PARKING
ANIMACIÓN
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
La finca está situada justo en Seminyak, a solo 800 m de la playa de Seminyak y aproximadamente a 20 minutos de trayecto del aeropuerto internacional Ngurah Rai (a unos 8 km).
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.