Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel cuenta con un restaurante principal que ofrece deliciosos bufets de desayuno y cena. Los platos principales se preparan al momento. El restaurante de pescado a la carta ofrece una tentadora variedad de marisco. El almuerzo se puede pedir a la carta o de menú.
Este hotel de playa tiene un total de 213 habitaciones y está rodeado de un precioso jardín con un riachuelo natural y pintorescos puentes. Su estilo arquitectónico lleva marcado el carácter del período renacentista búlgaro. El hotel dispone de restaurante con zona de no fumadores y terraza, restaurante italiano, cafetería, piano bar, zona de barbacoa y bar de playa. También hay un club infantil y parque para los más pequeños. El establecimiento recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas. Está climatizado y cuenta con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, peluquería, instalaciones para conferencias para los que viajen por negocios y, por un suplemento, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería. En el recinto hay también aparcamiento donde dejar el coche.
Las habitaciones tienen un estilo moderno y están dotadas de camas dobles o extra grandes. Disponen de su propio cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción, teléfono, botón de SOS, minibar, caja fuerte por un cargo adicional, conexión a Internet y balcón o terraza.
Hay una piscina cubierta y una piscina al aire libre a disposición de los huéspedes. El bar de aperitivos de la piscina ofrece bebidas refrescantes. Hay también una zona de baño infantil, así como terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Por un suplemento se puede hacer uso de la bañera de hidromasaje o la sala de vapor o reservar un tratamiento spa o de masaje. El uso de la sauna es gratuito. Hay también pistas de tenis, de billar y de ping-pong, disponibles por un coste extra. Además, se puede jugar al vóley-playa, practicar aeróbic o gimnasia acuática, hacer ejercicio en el gimnasio, jugar al fútbol, al baloncesto, a la petanca o probar el tiro con arco. Los huéspedes pueden alquilar asimismo tumbonas y sombrillas en la playa de arena. Se organiza un programa de animación de día para niños y adultos. También hay programa nocturno con actuaciones y espectáculos en vivo varias veces por semana.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel está situado en una tranquila zona a solo 100 m de la playa de arena, a 3 km del centro del complejo de Sunny Beach y a solo un corto paseo del transporte público. El aeropuerto de Burgas está a 35 km y el aeropuerto de Varna queda aproximadamente a 120 km.
El hotel acepta MasterCard y VISA.