El Hotel Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center, inaugurado en septiembre de 2002, forma parte del Barceló Montecastillo Resort.
Cuenta con 49 habitaciones y 18 villas. Las confortables y luminosas habitaciones del hotel cuentan con conexión WiFi gratuita, terraza y múltiples servicios para que puedas disfrutar del máximo confort durante tu estancia.
Situado en un entorno funcional y de máxima tranquilidad, el hotel está en un castillo del siglo XIX y dispone de salones para todo tipo de eventos.
Entre las instalaciones del hotel encontrarás servicio de niñera bajo petición, peluquería, pista polideportiva, dos campos de futbol, piscina para adultos, piscina para niños y gimnasio completamente equipado.
Si te gustan los deportes tendrás la posibilidad de hacer senderismo, cursos de conducción, deportes náuticos o clases de pijotaje bajo suplemento adicional.
Además, el hotel cuenta con servicios de restauración que, dependiendo de la temporada y de la programación diaria, sirven en el Montecastillo Golf.
Cuenta con un total de 49 habitaciones y 18 villas.
Las habitaciones son luminosas y están decoradas al estilo andaluz. Además, la mayoría de ellas disponen de balcón o terraza y vistas al campo de golf. Todas ellas están equipadas con baño completo, caja de seguridad y conexión WiFi gratuita.
En las amplias habitaciones del hotel podrás disfrutar de un confortable descanso y de un gran número de comodidades para que te sientas como en casa y disfrutes del ocio en familia, pareja o con amigos.
Forma parte del Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort, un complejo que cuenta con un magnífico campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus.
Además, en el complejo encontrarás pistas de tenis y padel, 2 piscinas exteriores, 1 piscina interior climatizada, gimnasio con diferentes máquinas y un completo y renovado Spa.
También podrás disfrutar de otros servicios como: alquiler de coches, lavandería, servicios de niñera, cambio de moneda y catering.
El Hotel dispone de un centro de copnvenciones con salas muntifuncionales con capacidad máxima para 400 personas, por lo que es un hotel ideas no sólo para estancias de ocio, sinó también para viajes de incentivo, celebraciones de eventos y congresos.