El hotel Manin se encuentra en una zona tranquila, enfrente de los jardines públicos de Via Palestro, justo en el centro de Milán.
La propiedad está a poca distancia a pie del teatro de la ópera La Scala, del Duomo y de las calles comerciales más prestigiosas, de la Via della Spiga, de la Via Montenapoleone y de la Via Manzoni.
El hotel consta de 118 habitaciones individuales y dobles y 7 suites. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo y están equipadas con teléfono directo, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, televisión vía satélite y de pago, calefacción y conexión a Internet Wi-Fi.
Hay cinco habitaciones especialmente habilitadas para minusválidos. Algunas de las habitaciones disponen de terraza que se extiende hacia los jardines públicos.
Las instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor a las habitaciones y quiosco de prensa. Hay también un bar y un restaurante. El hotel ofrece igualmente conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Los huéspedes pueden igualmente hacer uso del aparcamiento (de pago).
Todas las habitaciones están bien amuebladas y son perfectas para huéspedes que busquen practicidad y confort en el mismo corazón de la ciudad. Se incluye un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo.
Otras prestaciones de las habitaciones son cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y set de plancha. Se facilitan aire acondicionado y calefacción, y cada habitación incorpora balcón o terraza.
El hotel cuenta con un bar, restaurante,gimnasio, sala de reuniones y un precioso jardín privado.