66 Lygon Street Carlton, Melbourne, ,, Melbourne, Melbourne (Australia)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante es un local acogedor e informal con un servicio agradable y discreto. Hay un bar de cócteles tranquilo y acogedor, perfecto para relajarse después de un duro día de trabajo o para tomarse unos cócteles antes de cenar con familiares y amigos.
Este hotel urbano es un lugar donde los huéspedes podrán aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece Melbourne. El establecimiento, con aire acondicionado, consta de un total de 98 habitaciones y apartamentos. El hotel dispone de vestíbulo e instalaciones como bar, restaurante y sala de conferencias. Ofrece conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería, y los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento cercano.
El hotel ofrece una gama de habitaciones y apartamentos equipados para satisfacer las necesidades del viajero en solitario o de familias de vacaciones. Todas las habitaciones están equipadas con los artículos esenciales para ofrecer una estancia más cómoda. Los cuartos de baño están dotados de ducha, bañera y secador de pelo, y las habitaciones cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, minibar y aire acondicionado.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Enclavado entre el deslumbrante centro de Melbourne y el animado distrito de cafeterías y tiendas de moda de Carlton, este hotel urbano es el lugar perfecto para alojarse durante una escapada de fin de semana de descubrimiento, negocios o placer. El distrito financiero central de Melbourne y Federation Square se encuentran a unos 2 km y los huéspedes encontrarán tiendas en el mercado de Reina Victoria a prácticamente la misma distancia. El campo de críquet de Melbourne está a unos 3 km; el Crown Casino, a unos 5 km; y la parada de autobuses locales, a 800 m del hotel. La estación de trenes de cercanías se encuentra a un 1 km y el aeropuerto internacional de Melbourne está a unos 50 km del alojamiento.