¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Playa blanca.
-
7.5
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
7.5
Gastronomía
-
10
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
La zona esta cuidada, es bonita y tranquila, hasta el 15 de septiembre cuenta con cine nocturno gratuito en el parque los fines de semana, y con puestos de comida muy ricos y recomendables en la calle todos los días. También en la zona hay música en directo nocturna, tranquila.
Se puede dar una vuelta por el puerto, las tiendas y restaurantes, entrar en el casino, ir a ver los delfines... Incluso montar en el ferri para visitar setubal (al otro lado del río sado).
El hotel cuenta con parking privado (8,50€/día), ya que el público, cuenta con unas 15 plazas, siempre lleno.
Tiene piscina exterior, y otra pequeña para peques, y piscina interior con jacuzzi.
El desayuno tiene un poco de todo, me faltó tomate rayado para la tostada (creo que esto es más Mediterráneo...).
Tiene 16 plantas, y están decoradas un poco sosas, el apartamento también sosete, pero es perfecto, cocina con nevera, lavavajillas, micro, horno, vitrocerámica...y pensada para cuatro en cuanto a platos, vasos y cubiertos.
Para cenar, fuimos a media pensión, teníamos que ir al otro hotel aqualuz, a unos cinco minutos andando, y el buffet está muy bien, hay de todo, hasta cocina en directo, comida especial para peques, incluye bebida, y cerveza, y creo que también vino.
En el otro hotel, también piscina exterior e interior con jacuzzi, gimnasio, sauna, masajes, actividades para peques, y acceso directo a las maderas de la playa.
Hay pistas de tenis, y pádel, creo que pagando algo, y libres de fútbol y voleyball. Se pueden alquilar bicis.
positivo: Estuvimos en la planta 10, y las vistas a la playa, y a las 'islas' que surgen cuando baja la marea, son un espectáculo. Poder disfrutar de piscina interior en ambos hoteles y la cena en el otro aqualuz. Un sitio para desconectar, pasear, hacer deporte...
negativo: Para llegar a la orilla, hay que andar bastante por maderas... Es un paseo agradable, pero a pleno sol, y con niños se hace largo...