Actualizando disponibilidad con el hotel
Con una mágica ubicación junto al mar, con vistas al Lago Foyle en la pintoresca península de Inishowen en Donegal, el Carlton Redcastle Hotel ofrece a sus huéspedes la escapada perfecta para un descanso en Donegal.
Enclavado en el bosque dispone su propio campo de golf de 9 hoyos y pista de helicóptero, rebosa encanto, estilo y una calurosa hospitalidad.Permítase un oasis de tranquilidad, un refugio de relajación y rejuvenecimiento que es el C Spa.
Además, el C Spa se complementa con Club de Agua y Gimnasio especialmente construido y que incluye un equipamiento cardiovascular de la más alta gama y piscina cubierta.
Todas las habitaciones están diseñadas de forma individual con la comodidad de los huéspedes en mente, todas cuentan con baño privado, que ofrece servicio de té y café, teléfono directo y secador de pelo.
El hotel ofrece un campo de golf con 7 pistas con un centro de ocio completo con sauna, sala de vapor, mini gimnasio y piscina.
Hotel
Habitación
Cómo llegar
Está en Donegal, en la bonita península Inishowen. El hotel Redcastle está rodeado por un lado por las aguas del Lago Foyle y por el otro por su propio pintoresco campo de golf. Es un hotel lleno de personalidad con una decoración sofisticada y unas vistas asombrosas.