Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Campanile ofrece un buffet de desayuno desde las 06:30 h hasta las 09.30 horas entre semana y de 07:00 a a 10.00 horas los fines de semana para que pueda comenzar bien el día. Escoja su propio desayuno, con zumos de frutas, bebidas calientes, cereales, repostería y embutidos. Para el almuerzo y la cena, el Hotel Campanile satisfará todas sus necesidades con su delicioso menú y buffet. Su agradable restaurante abre para comer desde el mediodía hasta las 14.00 horas y para cenar de 19.00 horas a 22.00 horas. Si llega después de las 22:00h, puede solicitar el servicio de habitaciones (con reserva) hasta las 23:00 h.
Puede llegar a cualquier hora hasta las 23:00 h, hora de cierre del hotel. Si cuenta con llegar después de las 23:00 h, debe contactar con el hotel directamente con antelación para organizar el registro.
El Campanile Mont de Marsan le da la bienvenida desde las 06:30 h. 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Nuestras 47 habitaciones, espaciosas e iluminadas, para fumadores y no fumadores han sido diseñadas con todo el confort: TV con Canal+ y Canal Satélite, teléfono de línea directa y conexión a Internet. Tanto si viaja sólo, con familia o acompañado, el hotel Campanile dispone de todo lo que usted necesita. Si prefiere una habitación doble, gemela o triple, tan sólo pídala. ¿Desea un acceso para discapacitados? El hotel Campanile le da esa opción.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
5 km hasta la estación más cercana
Para una parada en un viaje a Marsan, el Hotel Campanile tiene todo lo que necesita. Céntricamente ubicado, cerca de la estación de ferrocarril y de la autopista, y a 80 km de las playas de Aquitania y Pau, encontrará en el hotel un lugar ideal para alojarse durante su visita.