Actualizando disponibilidad con el hotel
El salón del vestíbulo ofrece café y otras bebidas, comida occidental y aperitivos. El restaurante occidental sirve exquisiteces de todo el mundo. El restaurante chino ofrece la mejor cocina cantonesa.
Modern building with 14 floors.
El hotel fue inaugurado en 2008 y cuenta con un salón de banquetes de 1000 m², salas de conferencias y seis salones multifunción con unas instalaciones para reuniones a la última y un moderno equipamiento audiovisual. Se trata de un hotel con aire acondicionado y un total de 227 habitaciones, que recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Otras de sus instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen salón de peluquería, auditorio, cafetería, bar, discoteca y restaurantes. Además, se puede hacer uso de conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones del hotel son espaciosas y confortables; todas ellas están equipadas con conexión a Internet de banda ancha gratuita, así como con cuartos de baño con ducha y secador de pelo. Los huéspedes tienen a su disposición teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar, cafetera/tetera, lavadora y set de plancha en la habitación, al igual que aire acondicionado y calefacción central para garantizar su comodidad.
El hotel ofrece sauna, gimnasio y tratamientos spa y masajes.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (nan li shi lu station)
El hotel se encuentra a 40 km aproximadamente del aeropuerto internacional de Pekín Capital y a unos 15 km de la estación de ferrocarril.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como métodos de pago.