3275 Paradise Road , Las Vegas, NV - LAS, Nevada - NV (Estados Unidos)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Courtyard by Marriott Las Vegas Convention Center está en Paradise Road, en el centro de Las Vegas.
Las habitaciones tienen camas grandes, set de café y té, nevera y baño privado con secador de pelo. No se puede fumar y hay habitaciones para personas con movilidad reducida disponibles. Podrás comer sin necesidad de abandonar el edificio, ya que tiene restaurante y cafetería. Hay menú para niños.
Si viajas por ocio no dudes en visitar la piscina con tumbonas y el bar nocturno. Sin embargo, si prefieres explorar el ambiente de la ciudad, a tan solo unos minutos andando tienes una gran oferta de ocio disponible. Hay gimnasio la opción de hacer rutas de senderismo para los que quieran ponerse en forma. El edificio dispone además de centro de negocios e instalaciones para reuniones y banquetes para los que viajen por trabajo.
Las habitaciones están completamente equipadas y, además, poseen conexión a Internet WiFi. Podrás elegir entre diferentes tipos de habitaciones, en función del presupuesto y de la capacidad. Todas disponen de calefacción y aire acondicionado y disfrutan del servicio de habitaciones.
El edificio tiene una gran oferta de servicios, incluyendo parking (de pago). Hay recepción 24 horas, servicio de guardaequipaje y cajero automático. Además, hay supermercado y máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas en las zonas comunes para emergencias.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El alojamiento se encuentra a tan solo unos minutos de atractivos como la Torre Eiffel del Hotel Paris o las Fuentes del Bellagio. El aeropuerto internacional de la ciudad está a poco más de 5 km. Si te gusta la naturaleza, puedes escaparte al cañón Red Rock o visitar el lago Mead. El famoso Fashion Show Mall está a unos minutos andando.