Este encantador hotel urbano, construido en 1592 y renovado en 2009, combina un diseño moderno con el ambiente íntimo de una histórica casa de apartamentos. Ofrece 34 confortables habitaciones decoradas con un estilo moderno y diseñadas para satisfacer las expectativas tanto de hombres de negocios como de aventureros turistas. El restaurante y el bar, situados en las románticas bodegas del hotel, ofrecen una selección de platos deliciosos y elegantes bebidas. Exposiciones de arte, eventos de música en vivo y reuniones con artistas son solo algunas de las opciones del programa de entretenimiento del hotel durante la temporada alta, lo que se añade a los recuerdos inolvidables que los huéspedes se llevarán con ellos tras una estancia en Cracovia. El establecimiento está totalmente climatizado y ofrece una amplia selección de comodidades, como vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Los huéspedes también pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería del hotel o bien alquilar una bicicleta. Además, hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
El restaurante sirve diversos y delicioso platos, procedentes de toda Europa y preparados por el chef del hotel, el cual cautivará incluso al paladar más exigente. La excelente cocina del hotel es la acompañante perfecta para una conferencia, reunión de negocios, reunión social o para una ocasión especial. Una música fantástica y exquisitas bebidas tradicionales, además de una fantástica selección de vinos, pondrán a los huéspedes con seguridad de buen humor.
Las habitaciones, amuebladas con buen gusto, confort y de forma práctica, están diseñadas para crear las condiciones óptimas para trabajar y relajarse. Cada una ha sido diseñada de forma individual, con sombras y composiciones de un color llamativo. Todas cuentan con calefacción y aire acondicionado, y vienen equipadas con TV vía satélite, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, teléfono, conexión a Internet WiFi y set de plancha. Otras comodidades estándar son secador de pelo y cama doble. Los modernos cuartos de baño están dotados de ducha.
El hotel recomienda la sauna y el gimnasio para el bienestar y relajación de los huéspedes. Además, estos pueden dejarse mimar con un lujoso masaje. El campo de golf Krakow Valley se encuentra a 45 minutos en coche.