El Hotel Borges Chiado está en el barrio de Baixa-Chiado, justo en el corazón del centro histórico de Lisboa, a unos metros de las animadas zonas de Rossio y Praça da Figueira, así como del río Tajo y de la Plaza Praça do Comércio, donde los clientes pueden tomar un barco hacia el otro lado del río y visitar bonitas zonas como Belém o el precioso parque de Parque das Nacões.
Esta simple y acogedora propiedad ofrece 96 habitaciones completamente equipadas, así como una recepción abierta las 24 horas, un servicio de lavandería y una sala de lectura. Dispone de restaurante, bar, ascensor y caja fuerte en recepción. Las habitaciones tienen aire acondicionado, teléfono, televisión vía satélite y baño completo.
Este hotel disfruta de una buena posición, es la opción ideal para una estancia corta en la ciudad, tiene una buena relación calidad-precio. Queda a 100m del Teatro Nacional de São Carlos, a 400m de la Iglesia de San Roque, 700m de la Catedral de Lisboa y a 3km del Museo Gulbenkian.
Check-in: de 14:00 a 24:00 horas.
Check-out: de 07:00 a 12:00 horas.
Todas las 96 habitaciones están equipadas en un estilo elegante y todas tienen instalaciones privadas, aire acondicionado, teléfono con discado directo, secador de pelo, TV vía satélite.
La mayoría de las habitaciones tienen vistas a la calle.
Este hotel incluye una sala de desayunos y cafetería, una acogedora sala de estar con TV, así como instalaciones para reuniones.
Cuenta con servicio de recepción 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, Internet Wi-Fi en áreas públicas, información turística y alquiler de coches.